Los premios Latin Grammy 2019 están en pleno apogeo y las celebridades mostraron su lado más fashion. La alfombra roja ha estado repleta de estrellas que han lucido variedades de hermosos y atrevidos looks (¡mira nuestra galería de moda aquí!). Dentro de todas las celebridades hubo una que se llevó las palmas y fue la reguetonera Anitta, de 26 años. La cantante brasilera llegó en un hermoso atuendo que pertenecía a otra era, la década de 1920 para ser exactos.
La belleza morena se hizo un peinado elegante con fabulosas ondas que enmarcaban cuidadosamente su rostro. Para sumar a sus vibraciones Great Gatsby, la cantante deslumbró con un aspecto atrevido luciendo unas sombras verdes y amarillas brillantes con los labios de color rojo.
Pero ahí no quedó la cosa y Anitta tenía mucho más para ofrecer: la reguetonera llevaba un impresionante vestido de dos piezas para la ocasión con una falda larga adornada con gemas de cristales brillantes y un top corto de color amarillo que incluía un lazo grande que se colaba detrás de ella. Además, remató su estilo con zapatos negros y aros de plata. La cantante, quien está nominada al Mejor Álbum Pop Urbano, se aseguró de que su estilo no sea lo único que la gente recuerde de esta noche tan especial.
"Para mí es una gran responsabilidad ser la única mujer nominada en mi categoría, Mejor Álbum Urbano, no esperaba eso", dijo a ET durante su paso por la alfombra roja. "Tenemos pocas mujeres en el lado urbano este año, por lo que ser una de ellas es increíble y quiero decir muchas gracias. Para mí, es una oportunidad increíble estar aquí".