Kim Kardashian si que tiene una piel envidiable. A punto de pisar los 40, esta diva presume un rostro sedoso, sin señales mínimas de envejecimiento y con un aspecto realmente saludable. ¿Su secreto? El Orchidée Impériale, The Discovery Ritual de Guerlain que realmente se ha convertido en todo un fetiche en su rutina de cuidado.
El primero de los productos que contiene el set favorito de esta famosa es una crema especial para revitalizar y darle suavidad al contorno de ojos y labios. Su precio es de $200 en Sephora.
Le sigue un suero súper concentrado con propiedades antienvejecimiento al instante. El The Longevity Concentrate lo podrás conseguir en Amazon por $475.
El último producto de este ritual, es The Cream, una crema realmente fina y de sensación muy suave que hidratará a la piel y le devolverá densidad y firmeza a un rostro cansado. Podrás encontrarla en Sephora por $460.
Como lo ves, el secreto detrás de la envidiable piel, como pasada por photoshop, de Kim Kardashian si que es un lujo. La diva, invierte –y mucho– en su imagen y este kit de tres indispensable lo deja muy claro.