Uno de los atributos de belleza más favorecedores de la actriz Eva Mendes es ese tono de piel que luce como acariciada por el sol que mantiene sin necesidad de exponerse demasiado a los rayos solares o entrar a una cabina de bronceado, ¡qué afortunada! Sin embargo, la pareja de Ryan Gosling no se vale sólo de su genética, también aplica varios trucos de maquillaje para mantener ese brillo 'natural', pero ¿cómo lograrlo? Aquí encontrarás una guía práctica y sencilla de maquillaje con la que podrás darle un aspecto iluminado y saludable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eva Mendes también se vale del maquillaje para lucir un bronzed glow
Luz que impacta
Si de acentuar su tono de piel se trata, empieza por hidratarlo con el Neutrogena Healthy Skin Tinted Moisturizer ($9.74), el cual viene en diferentes tonos para que puedas aplicar el que mejor se ajuste a tu cutis y darle esa frescura sin recargarlo, como hace la actriz, según Skindinavia.
Un buen polvo bronceador y blush son los adecuados para mantener ese bronceado natural
Retoques finales
Para sellar ese tanned look, no puede faltar en el maquillaje de la actriz un polvo que de ese efecto bronzed glow. Si tienes una tez como la de Eva, usa el Bronzing Pressed Powder de Laura Mercier ($38), que brinda una cobertura ligera y le dan a tu piel un color tostado natural de apariencia saludable. En unión con el compacto, vemos cómo la celeb siempre resalta sus mejillas. Para ello se vale del Nars Blush ($46) en tonos como el súper famoso Orgasm o el Laguna.
La actriz sabe cómo resaltar sus ojos para potenciar el maquillaje
Adecuado a cada tono
Sabemos que no todas contamos con el tono de piel de la actriz, pero sí podemos obtener el mismo resultado del glow natural usando las tonalidades adecuadas de cada producto. Solo recuerda que el color rosa se adapta a pieles más claras, los tonos champán funcionan mejor para las medias y el cobre es ideal par las pieles más oscuras. ¡Atrévete y luce tu propio brillo!
RELACIONADO: 7 hábitos de Eva Mendes para mantenerse en forma
RELACIONADO: ¡Fáciles de preparar! 4 deliciosos aperitivos para Thanksgiving