Ariana Grande comenzó su carrera en 2008 con el musical Trece en Broadway, por el cual ganó el Premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil. Desde entonces, ha acumulado tantos éxitos como imágenes que muestran su evolución beauty que incluyen rizos, tintes rojos, ondas, flequillos, largos mechones y –por supuesto– su característica cola de c
¡Cuánto ha cambiado! La evolución de los ‘beauty looks’ de Ariana Grande
Ariana Grande comenzó su carrera en 2008 con el musical Trece en Broadway, por el cual ganó el Premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil. Desde entonces, ha acumulado tantos éxitos como imágenes que muestran su evolución beauty que incluyen rizos, tintes rojos, ondas, flequillos, largos mechones y –por supuesto– su característica cola de caballo y su perfecto cat-eye.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Porque si algo ha dejado claro es que ni en la alfombra roja ni en el escenario puede dejar de lado maquillajes y peinados totalmente impecables. Para ver cómo ha sido su transformación y qué se ha mantenido constante en su estilo, echa un vistazo a doce de sus momentos más icónicos a lo largo de los años.
RELACIONADO:
Media melena, rojo fuego y delineado
En la inauguración del Festival AFI 2009, debutó con una cabellera mediana teñida de un impactante rojo. Ya comenzaba a acentuar sus ojos oscuros con delineador negro mientras sus labios se mantenían mucho más discretos con un lápiz brillante.
Cola de caballo y maquillaje dorado
En el año 2011 comenzó su carrera musical con la banda sonora de la serie de televisión Victorious de Nickelodeon en la que interpretaba el papel de Cat Valentine. El mismo año asistió al estreno de Justin Bieber: Never Save Never con un eye makeup dorado y su cabellera recogida en una cola alta.
Largos rizos para un toque de magia
En la premiere de Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 en 2011, lo más llamativo de su beauty look fueron esos rizos en rojo intenso peinados de medio lado que definitivamente hicieron juego con labios con labios profundamente marcados.
Te recomendamos
Look natural
Puede ser tan amante de los tonos vivos como de un aspecto más natural como este en el que el maquillaje se mantuvo al natural, aunque las pestañas ya comenzaran a ser las protagonitas de su beauty look , conjugadas con labios rosa nude mate en pleno 2012, año en el catapultó su carrera como cantante en 2012.
Un accesorio romántico
La actriz, cantante y compositora estadounidense nacida en 1993 inyectó la dosis más romántica en los Radio Disney Music Awards 2013 celebrados en Los Ángeles con un cintillo de flores que enmarcó su largo cabello que ya había pasado a un teñido ombré. Párpados y labios rosas completaron su imagen dulce.
Un half-up pony asimétrico con suave makeup
La artista no deja de lado los rizos abundantes que se desprenden de un half-up pony asimétrico enmarcado con un mechón de medio lado que pasa por detrás de una de sus orejas, una combinación que ya en 2014 manejaba a la perfección, como lo hizo en la entrega 56 de los Grammy.
Cabello liso y suelto con labios en fuerte rosa
Ese mismo año ya era evidente que los labios rosa y eye makeup acentuado con delineados y pestañas voluminosas eran sus predilectos. Demostró además que también puede apostar por una cabellera completamente suelta.
Un amor incondicional al cat eye y al pony tail
Constantemente, la intérprete de God is a Woman deja que su vestuario sea el centro de atención y que el maquillaje se mantenga minimalista, salvo por su espectacular mirada de gato. Su cabello atado con una pony tail que se despliega sobre sus hombros, como hizo para los Grammy 2015, se ha convertido en uno de sus sellos de identidad.
Un ingenioso half-up bun
Ariana disfruta de su cabellera recogida, pero esta vez nos da muchas más ideas para esos momentos en los que una simple cola que levante todo o solo media parte del cabello no es suficiente: un ingenioso half-up bun trenzado. Para un acabado más llamativo, red lips.
De flequillo y rizados
En los MTV Video Music Awards de 2016, se decidió por un flequillo que le dio un aire fresco a su beauty look y que conjugó con pequeños rizados en la cola. Su nude makeup con delineado elegante sirve de ejemplo que menos es más.
Sombras oscuras, cejas definidas
Ariana suele elegir sombras oscuras y cejas definidas. De hecho, este dúo fue el mejor acompañante en los Grammy de 2016 a los que llevó un look con el rojo como protagonista. Un actualizado ombré, con puntas mucho más claras, dieron en el blanco.
Un tono helado
Entre 2017 y 2018 probó un hairstyle con un tono helado que mostraba sus raíces oscuras. Primero aparecieron los matices grisáceos y luego el platino. En esta ocasión, cambió la posición de su cola de caballo de las alturas a la nuca. Por supuesto, sus pestañas permanecieron con un extraordinario volumen.
El mejor cat eye
En la Met Gala de 2018 -cuyo tuvo fue Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume-, nos mostró un cat eye digno de emular. Lo mejor es que siempre le da el protagonismo que se merece con labios más discreto y sutiles. Coronó su hairstyle con un gigante lazo de seda que colgaba casi hasta la cintura.
De vuelta a los accesorios
En su show durante el Coachella Valley Music And Arts Festival de 2019, la cantante confirmó, una vez más, que le encantan los accesorios, mejor si adornan su cabellera infinita con la eterna pony tail que tanto la ha identificado. ¿Cuál de sus beauty looks te gusta más?