Jennifer Aniston no ha dejado de ser referente de moda y belleza desde que conquistó el corazón de su audiencia con su papel de Rachel en la sitcom Friends, pero 15 años después, cobra más fuerza ahora que ha vuelto a la pantalla chica en The Morning Show. Y esta vez compartimos contigo unos sencillos trucos de esta celeb que a sus 50 años se mantiene fresca, hermosa y radiante para que tú puedas aplicarlos desde ya en tu casa.
Aunque en el libro Friends with benefits, de Ian Halperin, afirmaba que la actriz invierte unos 242 mil dólares al año en técnicas y protocolos de bienestar y belleza, ella asegura que, con hábitos saludables, se ha mantenido muy bien. Estas sencillas y básicas rutinas son las que realmente le han dado los mejores resultados: "Nos venden una lista de productos envueltos en embalajes caros, pero he descubierto que, en lo que respecta a la rutina del cuidado de la piel, cuanto más simple, mejor".
Máscaras para los ojos y cryo sticks
En el tráiler de la serie The Morning Show –basada en el libro del periodista Brian Stelter– que narra los embrollos del mundo del periodismo televisivo estadounidense, aparece Jennifer aplicándose unos parches de máscara de gel en el contorno de ojos, pero es que además reveló en una entrevista a Vogue, que es fiel usuaria de este tipo de tratamientos.
Definitivamente este es su primer tip para lucir radiante al amanecer, pues los eyes pads ayudan a reducir la aparición de ojeras, dejan atrás el aspecto de fatiga, drenan la zona y reducen las indeseables bolsitas marrones que suelen formarse debajo de los ojos.
Lo normal en este tipo de parches es que incluyan entre sus ingredientes colágeno, ácido hialurónico o vitaminas. Existen algunos que llevan polvo de oro que da luminosidad y uniformidad al tono de tu cara. Pero el más parecido al que lució Jen en su retorno a la pantalla chica es este transparente de colágeno y retinol que es versátil porque puede utilizarse en todas las zonas de la cara para revitalizar en caso de sequedad o para reducir las arrugas.
¿Cómo funcionan estos parches?
Una opción en el mercado es el Rio Beauty 1-FALI-PATCH ($21.92), que funciona a través de la estimulación eléctrica de la cara, un proceso conocido como iontoforesis. Con esta técnica se difunden las moléculas en la piel por medio de corriente eléctrica y así se garantiza que el colágeno y retinol FALI empapados en los parches penetren profundamente y de forma permanente en la dermis.
¿Y qué son los Cryo-Sticks?
Estos instrumentos sirven para estimular la producción de colágeno, reducir la inflamación y calmar la piel. Su uso regular puede ayudar a contornear y dar forma a los músculos faciales y mantener la piel más firme sobre todo en áreas como la frente, las mejillas, la mandíbula y el cuello.
Agua fría para despertar la piel
“Otra buena (técnica) que mi facialista me enseñó es solo tomar un tazón de agua helada y salpicar en la cara 25 veces. Es un truco de la vieja escuela que solía hacer Joan Crawford, simplemente despierta tu piel”, contó Jennifer.
Este truco no solo es de belleza sino de salud, pues entre los beneficios del agua fría a la hora de aplicarla sobre la piel, los expertos señalan que es estimulante y activa la circulación, lo que es ideal para incluso para tonificar la dermis, además de despertar los sentidos.
La intérprete aplica estos trucos a diario, al igual que su disciplina de ejercicios. Y es que Jennifer confesó que es una persona de hábitos y en sus más de 25 años de vida artística ha aprendido que seguir una rutina de cuidados es uno de esos hábitos que traen grandes beneficios a la salud del cutis y la imagen que proyecta. ¿Lista para ponerlo en práctica?