Desde al menos 2015, la melena de Scarlett Johansson experimentó un cambio radical. La actriz, se despidió del largo XL de su cabello blonde –en ocasiones castaño– y lo lució corto ¡muy corto! ¿El resultado? Hairstyles irreverentes, arriesgados y cargados de sensualidad. Pero su época de bad girl look llegó a su fin este 2019 y ahora luce una melena que le permite lucir recogidos de todo tipo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La estrella de TheAvengers no ha dudado en lucir delicados, voluminosos y atrevidos peinados. Así que encontramos la excusa perfecta para pasearnos por los hair ups más memorables que la acompañaron en momentos clave de su exitosa carrera. Súbete a esta beauty time machine y revive 15 de sus mejores estilos.
RELACIONADO:
Presume tus brillantes
Una de las maravillas de lucir el cabello recogido es que tus accesorios serán uno de los puntos focales de tu look. Así que aprovecha tu peinado para usar piezas llamativas, como bien lo hizo Scarlett en los Golden Globe de 2004.
Flequillo lateral para afinar los rasgos
Este hairstyle -que lució en el Festival de Venecia de 2004- no solo logró un efecto relajado, también tiene detalle que favorece a las chicas de rostro rellenito o redondo: el flequillo peinado de lado y poco pulido. Este recurso hará que sus facciones se estilicen y que tu cara se vea más delgada.
El brillo también aplica para tu recogido
Sin duda, este es uno de los looks más románticos de la actriz, quien optó destacar su recogido messy con una fabulosa diadema en los Premios de la Academia de 2005.
Dale el toque ‘old Hollywood’ a tus looks
Además del llamativo color de su melena, las ondas vintagede este peinado causaron sensación en la red carpet del estreno de uno de sus grandes éxitos como actriz, el filme The Prestige, en 2006. Un look memorable cargado de elegancia.
Un hairstyle desafiante
Este sensual hair up, que lució en el Berlinale International Film Festival en 2008, ha sido uno de los más llamativos, pues tanto el peinado como su delineado de ojos fuerte y dramático, algo que la actriz no suele llevar.
Agregar volumen siempre es una buena idea
Un moño con mucho volumen afinará –aún más– tus rasgos y es el complemento perfecto para dejar tu cuello al descubierto y presumir una hermosa gargantilla como lo hizo la actriz durante una especial gala benéfica de 2008.
Perfecto para escotes asimétricos y vaporosos
Este outfit no sería el mismo con el cabello suelto. Su hairstyle fue todo un acierto para sacarle máximo partido a ese estructurado escote asimétrico con volantes que lució en la premiere de Iron Man 2 en 2010.
Combinar el efecto pulido y el volumen sí es posible
El cabello bien pulido en los laterales y volumen en la parte frontal es un clásico que añade elegancia a cualquier look. Sin duda este fue el complemento perfecto para su outfit lucido en la red carpet de los Tony Awards de 2010.
Toques messy para un look elegante pero desenfadado
Un recogido con movimiento es posible. Este efecto ‘marea’ se obtiene gracias a las sutiles ondas que recorren todo el peinado, perfecto para destacar el increíble escote strapless en el estreno de Marvel's The Avengers en 2012.
Un toque retro en tu peinado
No, no se trata de Pink
, esta es la mismísima Scarlett Johansson demostrando que puede lucir cualquier estilo –o mejor dicho época– en sus peinados. Este clásico de los 40 lo llevó en el Late Show With David Letterman en 2012.
Los semi recogidos también son buena idea
Si quieres combinar lo mejor de ambos mundos, prueba por recoger tu melena en clave ponytail, como bien lo hizo la actriz para la premiere de Don Jon en 2013.
Un clásico moño bajo siempre será un ganador
Este clásico nunca te dejará mal y es perfecto para presumir un buen escote acompañado de una alucinante gargantilla. Todo un acierto de Scarlett en el Festival de Venecia de 2013.
Ponytail de efecto pulido
Como te adelantamos, recoger tu melena y a la vez dejar una parte suelta, es una excelente idea. El toque pulido siempre será muy elegante, pero ten en cuenta que lucirá muchísimo mejor en rostros ovalados y delgados.
Este inusual hairstyle fue lucido en la red carpet de los Cesar Film Awards de 2014.
Un toque de picardía nunca está de más
De 2014 -cuando la actriz hace su aparición con short hair–, hacemos un salto a 2019, donde recibimos nuevamente con aplausos a su melena larga con este precioso recogido con mechón al descuido cargado de movimiento, un peinado que presumió delante de los flashes en el photocall de Avengers: Endgame.
Recogido y muy pulido
Raya muy bien marcada en el medio, y el cabello súper pulido y con un aspecto brillante. Este es un look precioso y que bien podrías emular en casa. Atrévete a lucirlo como lo hizo la celeb este año en el Festival de Toronto.
Después de estas imágenes, de seguro estás más que inspirada para tu próximo recogido, ¿cuál es tu favorito?