Eva Mendes tiene una piel radiante que, además de una buena genética, se debe a la rutina de belleza que hace religiosamente para mantenerla lozana y restarle esos años en su calendario. La actriz suele compartir con frecuencia sus trucos skincare que la hacen ver con vitalidad. ¿La buena noticia? Se puede aplicar fácilmente desde la del nuestro hogar sin tener que invertir en numerosos productos químicos. ¿Lista para seguir una rutina como la de la actriz?
Agua tibia con limón en ayunas
En cada entrevista Eva repite que uno de los secretos beauty que pone en práctica al despertar, incluso antes de tomarse su primera taza de café, es beber un vaso con agua tibia con un poco de limón. Este hábito diario –asegura la actriz– hace que su piel siempre luzca sana y mucho más luminosa, ayudándola además a prevenir la aparición de arrugas y manchas. ¡Aplícalo! Así mientras te refrescas le devuelves vida a tu piel.
Aceite de coco
Si hay un producto al que es adicta la actriz, es sin duda el aceite de coco, ¡es su indispensable! “Lo uso en mi cara, mi cuerpo y hasta en mi cabello. No podría vivir sin él”, así lo confesó a ABC. Son muchas los usos que le da dentro de su rutina beauty, entre ellas como limpiador, para remover su maquillaje. También le sirve como hidratante, “y lo combino con yogurt y sal de grano para exfoliar", reveló a Glamour.
Protección ante todo
La actriz no olvida que protegerse del sol es vital para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, por eso otro de sus hábitos es mezclar su crema hidratante con un poco de bloqueador solar. Así su piel estará protegida, mientras se hidrata. Este paso en su rutina es fundamental incluso en temporada de invierno. ¡Pruébalo y verás el resultado!
Sus aliados
Y como toda buena actriz de Hollywood, Eva también utiliza productos de reconocidas marcas que le ayudan a mantener su piel lozana y joven. A través de las redes sociales compartió una recomendación acerca del Carasoin Cold Fusion Intense Moisture ($120), una crema hidratante en frío, “increíblemente hidratante con ingredientes naturales”, aseguró. Lo mejor es que se puede colocar en el refrigerador el tiempo que quieras y al momento de colocarla en el rostro se 'derrite' al instante.
Igualmente la actriz apuesta por los exfoliantes y cremas hidratantes de La Mer. Lo que sí deja claro es que cuando termina de usar un producto de belleza no lo repite, y esta es la razón: “Esto hace que la piel no se acostumbre y que cada tratamiento tenga un mejor efecto en el rostro”, afirmó en entrevista con la revista Glamour.