El pixie haircut ha seducido a más de una celeb. Irina Shayk, Katty Perry, Emilia Clarke o Scarlett Johanson son tan solo una de ellas. Lo mismo ocurre con el bob, ese elegante corte que se ha convertido en uno de los hairstyles más versátiles por sus diferentes posibilidades de peinarlo.
Y si estás pensando en un cambio de look radical, esta famosa te servirá de inspiración: Charlize Theron. En solo solo meses –y hasta semanas– la sudafricana nos ha deleitado con estos dos estilos.
A principio de año, la actriz cambió su rubio por un tono radicalmente oscuro, y poco a poco ha ido jugando con los largos. En el caso del bob, ha demostrado sacarle máximo partido, bien sea con flequillo, completamente liso, con acabado wet o hasta con ondas.
Sin duda, el cambio más radical de todos, lo dejó ver, hace muy poco. Con una melena mucho más oscura, nos sorprendió una vez más con su nuevo corte pixie. Y es que este haircut, es perfecto para todo tipo de cabellos y también hay una versión para cada rostro.
Para los de tipo corazón y redondos, deberán lucirlos con capas largas en la coronilla y sobre todo a los costados. Así el cabello tendrá más volumen y el rostro se verá más estilizado. A las facciones de las caras cuadradas, deberán restarle fuerza con un poco de cabello extra en la parte de atrás. Mientras que las ovaladas, se verán geniales con cualquier versión de este corte.
Sin duda, Charlize ha sido de las famosas más arriesgadas y que no le ha temido a los cambios de look . Diferentes tonos y largo han sido parte de sus camaleónicas transformaciones. Y tú, ¿te quedas con el bob o pixie haircut?