El impecable gusto de Scarlett Johansson a su paso por la red carpet no solo se limita a sus glamorosos y a la vez sensuales looks de alta costura. Esta chica Avenger también es toda una experta del beauty, específicamente cuando se trata de sacarle máximo partido a sus ojazos claros.
¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un delineado dramático, clásico y a la vez muy chic? Nos referimos al cat eye , ese efecto de mirada felina que le regala vida y amplitud a los ojos. Para lograr este makeup effect, sigue leyendo.
En una entrevista para Vogue, la actriz explicó que “no hay nada más fabuloso que un ojo de gato creado con eyeliner líquido” y lo califica como el “accesorio perfecto”. Sin embargo, también es consciente de que este tipo de delineadores son más complicados de usar.
“Prefiero la técnica de pincel angulado y delineador en crema porque tengo un mejor control de esa manera. Suelo experimentar con colores como el azul marino o el bronce que también es fabuloso", dijo. Y toma nota: ¡le encantan los metálicos cuando está de vacaciones! Así que inspirados en su formato de eyeliner favorito, buscamos nueve excelentes opciones para ti.
Efecto felino hasta por 12 horas
Efecto felino hasta por 12 horas
Con varios colores
El Pro Longwear Fluidline de Mac ($19) te ofrecerá la precisión de un eyeliner líquido pero con una aplicación más suave y de textura cremosa. Es altamente pigmentado, resistente al agua, su efecto perdura por horas y está disponible hasta en 14 tonos diferentes.
Acabado satinado
Con el Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Gel Eyeliner ($29 en Amazon) crearás un delineado felino muy preciso con un acabado delicadamente satinado. Este producto incluye el cepillo.
Sin aceite
El Clay Pot Waterproof Liner de Tarte ($21) es un delineador de ojos en gel, a prueba de derrames y sin aceite que también te puede funcionar como una sombra de ojos cremosa.
Para líneas delgadas
El Cream Eyeliner de Elf ($4) es perfecto para crear líneas audaces delicadas. Su cobertura es a prueba de agua, sudor y lágrimas.
Con pincel profesional
Si buscas una opción ultra fácil de aplicar, el Rimmel Scandaleyes Waterproof ($5 en Amazon) es para ti. Además de su formato en gel, también incluye un pincel profesional que te permitirá mayor control y realizar desde trazos finos hasta los más dramáticos.
Con tonalidades brillantes
Para las que desean un cat eye a color y con acabado metalizado, esta propuesta de Maybelline lo ofrece. El Makeup Eyestudio Lasting Drama ($19 en Amazon) contiene pigmentos altamente concentrados que intensificarán el maquillaje de tus ojos con un efecto duradero.
Fórmula suave
El NYX Gel Eyeliner and Smudge ($9) te ofrecerá una textura ultra suave y cremosa que ayudará a tu pulso durante el trazo. Esta fórmula ofrece colores intensos con los que incluso podrás crear un efecto de maquillaje ahumado.
Con acabado lacado
El Infallible Lacquer Eyeliner de L'Oréal ($21) contiene un revestimiento de laca y gel que se desliza suavemente hasta obtener una línea limpia, precisa y un acabado intenso de alto brillo.
Sea en clásico negro o en tonos metalizados, azules y púrpuras –como también le encantan a Scarlett Johansson–, además de un buen pulso, también es recomendable ayudarte con un eyeliner mucho más fácil de usar. La actriz te dio su recomendación y nosotros buscamos nueve propuestas para facilitar tu tarea. ¿Lista para rugir con tu mirada?