carmen villalobos1© @cvillaloboss

La mayoría de los especialistas de la piel coinciden al afirmar que el secreto de un cutis hermoso es la rutina de higiene y cuidado diario. Muchas veces cambiamos los limpiadores y exfoliantes que utilizamos para lograr nuevos o mejores resultados. Sin embargo, disponemos de nuevas formas de limpieza que actúan mejor que las manos, lo que da como

Actualiza tu rutina de limpieza facial con estas 'beauty tools'


Septiembre 27, 2019 4:47 AM EDT

La mayoría de los especialistas de la piel coinciden al afirmar que el secreto de un cutis hermoso es la rutina de higiene y cuidado diario. Muchas veces cambiamos los limpiadores y exfoliantes que utilizamos para lograr nuevos o mejores resultados. Sin embargo, disponemos de nuevas formas de limpieza que actúan mejor que las manos, lo que da como resultado una piel limpia, suave y de aspecto saludable.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @cvillaloboss

Este upgrade lo vimos de la mano de la actriz Carmen Villalobos que se vale de un masajeador facial, el Luna mini 2 de Foreo, para cuidar su rostro. Así que quisimos ver que novedad tiene este beauty tool que en unas de sus versiones anteriores obsesionó a la mismísima Kim Kardashian.

© Sephora

Luna mini 2 de Foreo

Aunque en apariencia es un pequeño brush de silicona, la Luna mini 2 ($139.00), es un dispositivo eléctrico de limpieza facial que, al ponerlo en contacto con el agua y jabón, hace que sus impulsos no solo remuevan los restos de maquillaje y suciedad sino que realizan una ligera exfoliación y reduce el tamaño de los poros.

Ofrece ventajas sobre un cepillo limpiador común: suave al tacto, fácil de limpiar, diseñado a fin de tener alcance para las diversas zonas del rostro, aunque también puede emplearse en cuello, hombros, escote, etc. Es transportable y se recarga.

© Sephora

La Luna 2

La versión Luna 2 ($199.00), que usa Kim Kardashian, realiza lo mismo que la anterior, es decir, elimina hasta el 99,5% de la suciedad, las bacterias y el maquillaje según el fabricante y es 35 veces más higiénica que los cepillos elaborados con filamentos de nylon y además sus cerdas están dispuestas de manera que cada área favorece un tipo de piel. Si tienes cutis con problemas o sensible de seguro este artilugio será tu mejor opción.

© Clarisonic

Mia Smart

En el mercado cuentas con otros dispositivos similares para realizar la limpieza de tu rostro de una manera más efectiva e higiénica que el modo manual tradicional, es el caso de Mia Smart Connected Beauty Device, $199. En dos semanas verás las mejoras en tu piel, reducción de poros, contorno más firme, ojos desinflamados.

© Sephora

Clean Smart con diseño ergónomico

Clean Smart Facial Cleansing Device ($99.00) es una herramienta inteligente de limpieza facial con tecnología Sonic Glow de PMD. Ofrece 7.000 vibraciones por minuto para garantizar una limpieza profunda. Además de levantar, reafirmar y tonificar el cutis, ofrece dejar una apariencia más juvenil. Diseño cómodo y fácil de usar.

© Amazon

El económico Hairby Facial Cleansing Brush

Y definitivamente la opción mas accesible de esta lista es Hairby Facial Cleansing Brush ($19.00) que también emplea la tecnología de vibración sónica para para eliminar suavemente el maquillaje residual, la suciedad y el aceite, además de exfoliar con delicadeza.

La marca explica que los impulsos de baja frecuencia de 2.400 veces/min promueven la circulación sanguínea y aumentan la elasticidad al tiempo que ayudan a la piel a absorber las cremas mucho mejor y más rápido.

Después de ver los muchos gadgets de limpieza facial a los que puedes optar, seguramente ya te habrás convecido de la necesidad de hacerle un upgrade a tu rutina de limpieza. ¡Y que mejor inspiración que Carmen Villalobos.