Durazno, rosa, en caramelo o marrón... todos son tonos neutrales que puedes combinar con tu makeup diario y la mejor noticia es que, de acuerdo a tu tono de piel, siempre encontrarás más de uno que le sacará partido a tu beauty look. Luce esta tendencia que se ha convertido en un clásico y elige aquellos que acentúen lo mejor de ti. Descubre cuál d
¡Que viva el nude! Descubre cuál de estos labiales se adapta a tu tono de piel
Durazno, rosa, en caramelo o marrón... todos son tonos neutrales que puedes combinar con tu makeup diario y la mejor noticia es que, de acuerdo atu tono de piel, siempre encontrarás más de uno que le sacará partido a tu beauty look. Luce esta tendencia que se ha convertido en un clásico y elige aquellos que acentúen lo mejor de ti.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Si eres de tez clara, los labiales nude rosados son para ti, como el Dior Couture Color Rouge Dior Lipstick en Devilish Nude ($31.45), perfecto para darle vida y luminosidad a tu rostro.
Otra opción que se adapta a las pieles blancas, es el Milani Color Statement Matte Lipstick en Matte Naked ($4.97). Este labial mate da una apariencia verdaderamente natural, con una cobertura delicada en un tono durazno.
Para pieles con tonos amarillos, las tonalidades caramelo como el Sephora Collection Lipstories en Love Love ($8.00), dará cobertura óptima desde la primera pasada, para unos labios sublimes.
Un lipstick líquido también lo encontrarás en nude para tu tez media, con el que puedes probar el SuperStay Matte Ink Lip Color en Loyalist ($7.99) de Maybelline, que brinda un acabado mate impecable y duradero hasta por 16 horas.
Si lo que buscas es ese lápiz labial que realmente se mezcle con el color medio de tez, el Too Faced tiene Natural Nudes Lipstick in Skinny Dippin‘ ($22) te lo ofrece dando el tono cremoso ideal.
Tu tono de piel medio también tiene otro cómplice para darle brillo a tus labios con el Charlotte Tilbury Matte Revolution Luminous Modern-Matte Lipstick in Pillow Talk ($34.00), logrando un rosa tipo rubor cálido.
A esos matices entre amarillo y verde, que se le atribuyen a la piel de tono oliva, les queda bien un labial nude con tono melocotón cálido o coral tenue, que lo da el M.A.C. Nude Lipstick in Velvet Teddy ($18.55).
El Tarte Color Splash Lipstick Sea Collection in Colada ($21) es un labial aliado de quienes tienen la tez oliva, siendo además de larga duración y de textura cremosa.
¿Eres de piel oscura y crees que el nude no es para ti? Estás equivocada, porque un marrón cálido como el Lime Crime Velvetine Lipstick in Cindy ($20), le dará ese toque natural que buscas para tus labios. Es de textura suave y aterciopelada.
Este tono es ideal si eres de tu piel oscura y buscas el nude perfecto. El Lipstick Queen Saint Sheer Lipstick in Natural ($16.73) de acabado cremoso y semitransparente, ha sido ideado como un bálsamo para tus labios.
Los tonos nude achocolatados están creados para las pieles más oscuras, que necesitan de un tono intenso como el que ofrece el lápiz labial Flesh Fleshy Lips Lipstick in Slick ($18), con el que evitará que tus labios se vean planos.
NYX Professional Makeup creó Butter Gloss in Ginger Snap ($5) para darle a tus labios una apariencia inspirada en los años 90, siendo un marrón cálido ideal para pieles muy oscuras, que quieren lucir un maquillaje muy natural.
Con todas estas opciones, no hay excusa para no llevar un favorecedor tono nude que aporte luz y esa sutil coloración que caracteriza a estos beauty looks. ¿Lista para probarlos?