La personalidad de Cardi B hace que resalte a donde quiera que va, pero su llamativa mirada con pestañas largas y pobladas, le hace competencia cuando de makeup se trata. Sin duda, las extensiones y los cosméticos son esenciales para conseguir ese efecto esperado y para lograrlo su maquilladora Erika La'Pearl, ha revelado a Refinery29, algunos de los trucos que prefiere la cantante cuando se trata de presumir de unas eyelashes ultra poderosas. Te contamos…
¿Cuál es el secreto?
La makeup artist cuenta que a Cardi: “le gustan las pestañas muy llenas porque sus ojos son pequeños...”. Por eso la opción infalible es utilizar extensiones dobles, que permitan que resalte su mirada y se logre un aspecto de muñeca al instante. Para lograr el cometido, la celeb apuesta por Lilly Lashesy Goddess ($20), unas extensiones entrecruzadas de pelo de visón, reutilizables —hasta 15 veces—, ultraligeras y delgadas, que se amoldan y mezclan perfectamente con las pestañas naturales. Logrando un aspecto de relleno impecable, sin mucho esfuerzo.
Además la experta plantea que rizar y colocar rímel en las eyelashes, antes de la colocación de las extensiones, será lo más recomendable para potenciar el efecto. En el mercado existen otras opciones con similares características, que puedes considerar como por ejemplo: Arison Lashes 3D Mink Fur Fake Eyelashes ($9.49), Veleasha Lashes Strip 5D Mink Hair High Volume ($10.88) y Huapan Cosmetics Alluring 3D & 4D Mink Fur False Eyelashes ($12.99).
Se recomienda retirar cuidadosamente las pestañas postizas del estuche, desalojándolas desde las esquinas para luego acercarlas al ojo y medir el tamaño. Si es muy larga, puedes cortarla por un extremo para que se amolde a la forma natural de tus ojos. Colocar una capa delgada de pegamento en la banda de las extensiones y dejar secar por 30 minutos, será ideal para luego proceder a colocarlas, por encima de la línea de las eyelashes originales y ¡listo!
Mantenimiento de las eyelashes
Por su parte, el mantenimiento es sencillo, se debe procurar no mojarlas y una vez terminado el evento donde se lucieron, se deben quitar suavemente, sin halarlas, levantándolas por la banda y nunca por el centro. Para limpiarlas bastará con utilizar un cepillo limpio y esponjoso para luego resguardarlas en su caja de almacenamiento. Con ayuda de una pinza, puedes retirar los excesos de pegamento y quedarán impecables para su próximo uso.
Ya conoces el secreto para lucir una mirada de impacto. Así que…. ¿lista para presumir de unas pestañas a lo Cardi B?