Para nadie es un secreto que el estilo de esta elegante manicura -de origen parisino- se caracteriza por simular ser la propia uña, pero de apariencia más bella y uniforme. Se logra usando en la base de la uña un color rosa o nude muy discreto y pintando la puntas de blanco. Con una presencia que se remonta, según la tradición, al siglo XVII, esta forma de llevar las uñas ha sido la preferida por aquellas mujeres que optan por la sencillez, pero con mucha clase. Este tipo de manicura estiliza la mano y le aporta mucha distinción.
Lucir esta manicura, ¡la más clásica de todas! no pasa de moda. Pero como buena fórmula exitosa, no es ajena a la influencia de otras tendencias más revolucionarias y transgresoras que imponen las tendencias de belleza y son preferidas por las nuevas generaciones.
Entonces, la manicura Francesa también recibe el empuje de las nuevas paletas de colores, y la práctica que está haciendo furor en todas partes del mundo: el art nail. Aunque la característica esencial de este estilo de decorar las uñas siempre ha sido la naturalidad y la elegancia, las nuevas tendencias revelan el uso audaz de los colores fuertes y las tonalidades neón, que llegaron con mucha fuerza esta temporada.
Así que no dudes en probar estas nuevas propuestas y lánzate a esta combinación provocadora y divertida. Una versión diferente de la conocida base transparente con una fina línea que recorre el borde de la uña, pero en colores alucinantes o diseños muy inspirados.