Aunque las manicuras francesas nunca se han ido del todo, Bella Hadid ha desempolvado esta tendencia muy en boga en los 90, que además vino a ser la semilla para los múltiples diseños que posteriormente fueron surgiendo. Beyoncé también se ha decantado por este diseño para volverlo tendencia con una foto en la que sus uñas no pasan desapercibidas.
La manicurista Mei Kawajiri se encargó de las uñas de Bella Hadid, que presentan con un acabado en forma de V y un delicado trazo blanco. En junio de 2019, la también actriz lució sus nails con este estilo clásico como parte de su beauty look en los Premios CFDA.
No solo Bella sino su hermana Gigi, Camila Cabello y Kylie Jenner se apuntaron a esta tendencia de temporada con múltiples alternativas, por ejemplo Hailey Baldwin varió el tradicional blanco de las puntas por el color verde.
Estos diseños son fáciles de hacer en casa, combinan con todo y lucen muy bien en uñas tanto largas como cortas, se trate de un look cuadrado, redondeado o en punta. Tu también puedes lucirlas, basicamente solo tienes que aplicar como base un tono nude o rosa muy pálido y pintar la punta de la uña de blanco, las variaciones las dejamos a tu imaginación, ¿te apuntas?