Camila Mendes no teme hablar sobre su cuidado personal. “La salud es lo importante, no la apariencia”, dijo a la revista Women’s Health. “Yo tomo decisiones que son buenas para mí y no solo para mi cuerpo, sino también para mi alma y mi mente. En ocasiones me como un helado porque quiero comérmelo”. Parte de su disciplina, además del acondicionamiento físico, es escuchar a su cuerpo y actuar. “Siempre que siento que estoy viviendo una situación complicada, pienso lo que puedo hacer físicamente para mí misma”.
Camila Mendes compartió sus exitosos secretos para el cuidado personal
A pesar de que su agenda está saturada de trabajo, el descanso es uno de los más importantes secretos de su éxito. “La gente a veces pone el entrenamiento en primer lugar y no da un descanso a su cuerpo”, señaló la actriz de Perfect Date. “Yo siempre elegiré dormir primero. Pienso que tiene igual importancia”. En 2017, la chica de 25 años de edad se sinceró acerca de su lucha contra la bulimia y recibió la admiración de sus fanáticos por abrirse y compartir su verdad. “Apenas mejoré hace poco tiempo”, indicó.
MÁS: ¡Ama cada curva de tu cuerpo! Camila Mendes te cuenta cómo
“Necesité que los profesionales en quienes yo confiaba me dijeran cosas que yo no sabía”, continuó. “Cuando era adolescente no había modelos a seguir en cuanto a una actitud positiva hacia el propio cuerpo. Simplemente no era importante. Ser delgada lo era todo”. La estrella de Riverdale se integró a la fundación Project Heal que proporciona ayuda económica a personas con trastornos alimentarios que no pueden pagar un tratamiento y también promueve una imagen corporal saludable.
La actriz de Riverdale de 25 años de edad siempre ha sido honesta al hablar de su salud y bienestar
“No podría estar más contenta con mi decisión de involucrarme con Project Heal”, anunció. “Puedo decir por experiencia que los trastornos alimentarios son enfermedades mentales muy serias. Mientras crecía, vi que mi hermana mayor sufría una de ellas durante muchos años y yo he experimentado periodos en mi vida en que también he padecido los síntomas. Me uno a Project Heal para ayudar a romper el estigma asociado con los trastornos alimenticios”.