En sus últimas apariciones, hemos visto a la Duquesa de Sussex llevar su cabello con recogidos muy elegantes y sencillos, así como pamelas, tocados y boinas muy parisinas. Pero cuando la royal decide soltar su melena oscura ciertamente da de qué hablar. Meghan sabe muy bien cómo presumir una cabellera brillante y de aspecto saludable. ¿Su secreto? Tiene que ver con tres productos que no faltan en su rutina capilar.
Meghan Markle sabe cómo presumir una melena brillante y saludable
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Cuando aún era protagonista de la serie Suits, confesó en una entrevista concedida a Birchbox que nunca falta el Dry Texturizing Spray de Oribe ($46) que la ayudan a darle volumen y eliminar el exceso de grasa en su melena sin dejar residuos.
"Cuando siento mi cabello un poco pesado, Suzanne, mi peluquera en el set, me hace inclinarme hacia adelante y rocía un poco de spray de Texturizado Seco Oribe o nada en absoluto, y luego me hace darme la vuelta con fuerza para darle a mi cabello un toque pequeño rebote extra", confesó. Seguramente sigue apostando por este maravilloso producto.
Su rutina de cuidado capilar no está completa sin los productos de la gama Oleo-Relax de Kérastase. Lydia Sellers, su estilista cuando interpretaba el papel de Rachel Zane, le comentó a Allure que los aplicaba para darle suavidad al cabello de la actriz.
RELACIONADO: Meghan Markle y el príncipe Harry vacacionan en Francia acompañados de su hijo Archie
Estos son los productos que no faltan en la rutina capilar de la royal
El que ves en la imagen es el Oléo-Relax Hair Oil Serum ($32). Se trata de un aceite creado para 'domar' melenas rizadas. La estilista también le dijo a Refinery 29 que otro de los secretos detrás del impecable hairstyle de Markle, era el Smooth Again de Kevin Murphy ($45 en Amazon); un tratamiento que es perfecto para cabellos gruesos y encrespados, que los deja suaves y sedosos al tacto.
Como lo ves, las claves de sus tres productos para lidiar con una melena como la de la duquesa es, darle el volumen adecuado, brillo y mucha suavidad. Si la tuya es similar a la de Meghan, ya tienes una excelente idea para darle los cuidados que tanto merece. ¡Manos a la obra!