paty-manterola-dieta-vegana-home
¿Pensando en volverte vegana? ¡Nadie mejor que Paty Manterola para inspirarte en el proceso! Y es que la famosa reveló los beneficios así como la dieta completa con la que ha logrado mantener su figura durante todos estos años.
paty-manterola-dieta-vegana-home
¿Pensando en volverte vegana? ¡Nadie mejor que Paty Manterola para inspirarte en el proceso! Y es que la famosa reveló los beneficios así como la dieta completa con la que ha logrado mantener su figura durante todos estos años.
1
La famosa enumeró todas sus comidas en Instagram, en donde además de contar que no consume alcohol, harinas, o azúcar, también es vegana -lo que quiere decir que no come nada que provenga de un animal o derivados-.
6
La actriz comienza su jornada a las 6 am, tomando una taza de agua tibia que alterna un día con el jugo de un limón, el otro le agrega un poco de bicarbonato de sodio. “Esto ayuda a alcalinizar tu cuerpo desde la mañana”, contó en un video en el que agregó que, para su agua de tiempo, suele poner algunas gotas de limón, bicarbonato o clorofila también.
2
Dos horas después -a las 8 am-, Paty se prepara un licuado de proteína. “Le pongo leche que provenga de una semilla como almendra, nuez de la india, coco; hojas verdes como espinaca, kale. También chia, amaranto, semillas de calabaza… tienen buenos beneficios además de un súper alimento como la espirulina, nuez de la india, almendra, nuez o coco rallado y polvo de proteína vegetal que tenga poco azúcar”, expresó.
3
A las 10 am, la famosa opta por un snack que es cualquier tipo de fruta -sin mezclarlo con otro tipo de ingrediente-. “Escuché que la fruta se debe comer sola; sin ninguna combinación de otro alimento”.
4
Entre 12 y 1 de la tarde, la cantante prepara su lunch. Éste debe ser rico en verduras, brócoli, espárragos champiñones y hojas verdes. “Uso mucho la menta en mi comida”. De carbohidratos, Paty opta por un poco de papa, camote, y de vez en cuando quinoa o arroz integral. Para sustituir la proteína animal, agrega tofu, frijol, lenteja o garbanzo, creando así un bowl de lo más rico y nutritivo que la mantiene llena por muchas horas. ¿Un buen truco para preparar un aderezo saludable? Mezclar un poco de aceite de oliva con finas hierbas.
5
A las 3 vuelve a llegar el turno de un snack, que pueden ser frutas o nueces. Es ideal comer lo más seguido posible para así “mantener un metabolismo saludable”, contó.
7
Entre 5 y 6 se vuelve a preparar un bowl con los ingredientes antes mencionados como cena. Eso sí… esta receta es más sazonada que la anterior.
8
Y si la famosa se siente con un “hueco” o un poco de hambre, vuelve a prepararse un licuado a las 8 pm. ¿Lo mejor? Es que también confesó que suele consentirse un día del fin de semana -el cual suele ser el domingo- con lo que más se le antoje.
Después de leer esta dieta, ¿te animas a probarla? Eso sí, tal y como lo aconsejó Paty, primero consúltalo con un profesional para saber si ésta es la adecuada para ti.