brtiney spears1© @britneyspears

¿Rojeces en tu piel? Así los combate Britney Spears


Agosto 20, 2019 9:51 AM EDT
© @britneyspears

RELACIONADO: Clásico y acertado: el bikini triangular con el que Britney Spears impactó

 

En los últimos meses, la princesa del pop ha deleitado a sus fans con un abdomen plano y músculos bien definidos. ¿Y cómo no tenerlos? Si en su feed de redes sociales deja claras su afición por practicar yoga y su disciplinado daily workout en el gym.

 

Pero… ¡No todo es color rosa! El sudor y la adrenalina de un buen entrenamiento, hacen de las suyas. Britney Spears contó que tras estas sesiones, su piel tiende a brotarse. ¿Cómo hace frente la cantante a este problema? Utiliza tónicos astringentes.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @britneyspears

La cantante de 37 años reveló para Vogue que utiliza tónicos astringentes. “Me gustan los tónicos.... tengo brotes cuando hago ejercicio. No tengo acné, solo me salen marcas rojas similares a las de una erupción en los lados de mi cara”.

 

También explicó que usa estos tónicos astringentes para sentir que su piel está limpia. “Usualmente uso el astringente Elizabeth Arden o el de Neutrogena... Me gusta combianer productos diferentes”.

© Neutrogena

Britney apuesta por estos dos

El Clear Pore Oil-Eliminating Astringent de Neutrogena es uno de los dos favoritos de la estrella pop y cuesta tan solo $7. Contiene ácido salicílico, ideal para el tratamiento del acné y para evitar futuros brotes. Además elimina la suciedad, el sudor y el maquillaje.

© Elizabeth Arden

Mientras que el Ceramide Purifying Toner de Elizabeth Arden ($29.50), trabaja en dos fases. La primera, diseñada para purificar y eliminar residuos. La segunda, calma a la piel irritada dejándola fresca y suave (ahora sabemos por qué le gusta tanto).

© Amazon

Otros astringentes para tu neceser

Además de sus favoritos, no pudimos contenernos y recomendarte otros productos similares.

 

Empezamos con el Vichy Normaderm Purifying Pore Tightening Lotion ($25 en Amazon) que tiene un efecto exfoliante y calmante para la piel.

© Amazon

Con función antiséptica

El Christine Valmy Valeen Astringent ($25 en Amazon), no resecará la piel y te ayudará a eliminar las células muertas, así como las impurezas. Ofrece una acción antiséptica así como calmante e hidratante.

© @britneyspears

Astringente vs. Tónico

¿Conoces su diferencia? Si no sabes la respuesta, descuida, ya te la contamos. Si bien ambos productos se utilizan para limpiar el cutis, guardan una importante diferencia. Y la primera de ellas tiene que ver con los ingredientes. Los tónicos no contienen alcohol, mientras que los astringentes sí.

 

La segunda diferencia la define el tipo de piel. Los tónicos son más adecuados para las normales, secas y mixtas; los astringentes para pieles grasas y para combatir el acné y brotes del rostro.

© Sephora

Si tu piel no es grasa...

Una opción es el Calming Toner de Paula´s Choice ($21) que tiene propiedades hidratantes, alivia la piel seca y escamosa y ayuda a revitalizar y recuperar la pérdida de humedad mientras le regala antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.

© Sephora

Efecto regulador

Otra alternativa es el Balancing Force Oil Control Toner de Olehenriksen ($28), que refina los poros con ácidos: salicílico, glicólico y láctico, para eliminar el exceso de aceite, aclarar y refrescar el cutis.

© Clarins

Con ingredientes naturales

Para finalizar, te proponemos el Extra-Comfort Toning Lotion de Clarins ($26), con extractos relajantes de aloe vera, tilo, almendra y mango, cuida a la piel muy sensible dejándola suave y fresca.

 

Inspirados en el skincare routine de Britney Spears, ahora conoces los beneficios de los tónicos y los astringentes. ¿Ya sabes cuál es el ideal para ti?