En lo que se refiere a presumir sus piernas de una manera elegante y también sugerente, ¡Eva Mendes es una profesional! Sigue su ejemplo de belleza y moda siempre que desees dar al mundo un vistazo de tus piernas. En fechas recientes, la estrella de origen cubano publicó una sensual imagen en sus redes sociales en la que presume sus hermosas piernas para promover su más reciente colección con New York & Company. ¡Ella es la encarnación de una reina latina de pies a cabeza!
RELACIONADO: ¡Sorpresa! Eva Mendes y Ryan Gosling agregan un nuevo miembro a su familia
La madre de dos pequeñas lució el vestido Cassie con estampado de piel de serpiente y leopardo del reciente lanzamiento, con el corte más seductor posible. Como sabe lo fabulosa que se ve, la belleza de 45 años de edad posó para una fotografía en solitario de sus piernas, que lucen radiantes.
La estrella de origen cubano presume sus radiantes piernas
Dado que el maquillaje para piernas ha sido una de las tendencias más importantes de este verano, predecimos que la actriz de Hitch usó un aceite corporal para mejorar el aspecto de su piel. Si estás en busca de un excelente aceite corporal, Major Glow Body Oil de Patrick Ta, $52, tiene una lujosa fórmula que humecta e ilumina la piel de todo el cuerpo. Con vitamina C, este producto de belleza se absorbe en la piel y ayuda a proyectar una apariencia más juvenil. Para mejorar la hidratación del cuerpo, este aceite contiene aceite de oliva y escualeno, los cuales humectan y suavizan la piel, además de otorgarle un brillo saludable sin sensación grasosa.
Major Glow Body Oil de Patrick Ta, $52, sephora.com
RELACIONADO: Eva Mendes se pone sentimental con un video sentimental estelarizado por Ryan Gosling
Eva con su vestido estampado en piel de serpiente y leopardo de New York & Company
Para completar su atuendo, la esposa de Ryan Gosling optó por un maquillaje suave y radiante que, desde luego, es obra de la artista Genevieve Herr. El rubio afresado del cabello de la preciosa mamá combinó a la perfección con sus deslumbrantes vibras y no podemos dejar de contemplarla.
¡Solo digamos que Eva se ha convertido en una belleza del verano!