Si has seguido la carrera de Jennifer Aniston desde la época de Friends, de seguro te preguntarás: ¿cómo logra lucir tan increíble? Y no te culpamos si haces bromas ‘esotéricas’ al respecto. Pero no, no se trata de ningún pacto con el tiempo o deidad. Esta famosa acaba de cumplir 50 años y goza de una piel realmente envidiable.
En las próximas líneas, te contaremos parte de sus secretos para presumir en red carpets y photocalls, una piel radiante, sedosa, de aspecto saludable y que reta a los signos del envejecimiento.
Nunca olvida el protector solar
En una entrevista con InStyle, la intérprete de Rachel Green contó parte de sus secretos de belleza, incluyendo los ‘pecados’ beauty que cometía. “Cuando era más joven, me untaba con aceite de bebé y hacía todo lo posible para quemarme. Estaba simple y completamente desinformada", explicó.
Si bien su adicción por exponerse al sol durante horas ha mermado, hoy en día es mucho más consciente y nunca olvida el protector solar. Su favorito es SPF 50 de Aveeno ($8.97 en Walmart). "No es demasiado pesado, y es extremadamente hidratante”, señaló.
Sin muchas complicaciones
La actriz le contó a Well+Good que su régimen de cuidado de la piel es muy sencillo: “Solo agua y jabón para despertarme y luego crema hidratante diaria de Aveeno –marca de la cual es embajadora– que además contiene SPF, que te adelantamos es importantísimo para ella.
Consume colágeno
En varias entrevistas, ha comentado que no está a favor de usar Botox y que muchos, pierden la perspectiva con las cirugías plásticas. En su caso, prefiere añadir colágeno a sus bebidas, específicamente el Vital Proteins Pasture-Raised, Grass-Fed Collagen Peptides ($25 en Amazon).
RELACIONADO: Descubre los secretos de la 'eterna' juventud de estas 8 famosas
Prioriza el brillo y no las arrugas
Jennifer también reveló que es fanática de los tratamientos con láser Clear and Brilliant. Defiende que restaurar el brillo de su piel es incluso más importante que atacar la aparición de arrugas. Otro de sus tratamientos favoritos es el de Thermage, que estimula el colágeno con ondas de radiofrecuencia que tensan la piel en cada sesión (duran 45 minutos).
Ejercita los músculos faciales
"Si no haces ejercicio, eventualmente todo cae", explicó en la misma entrevista donde confesó gran parte de sus beauty secrets. En este sentido, contó que se aplica tratamientos con microcorriente. "Es como un pequeño entrenamiento para tu cara". ¿En qué consiste? En colocar en el rostro, almohadillas con carga eléctrica que estimularán los músculos además de tensar y tonificar a la piel.
Dosifica el maquillaje
Para Aniston, "menos es más". Y de hecho comentó que se dio cuenta gracias a una anécdota con una de sus parejas. “Tenía un novio que siempre decía que me veía mejor sin maquillaje. Me tomó un tiempo sentirme cómoda con eso, pero al final me di cuenta de que tenía razón ". De hecho, utiliza solo el Face Fabric de Armani ($49) y la Tinted Moisturizer de Laura Mercier ($24).
Dieta balanceada
Sobre lo que come, explicó que su dieta es rica en vegetales orgánicos y proteínas magras. "El desayuno suele ser aguacate con tostadas o un batido". Si bien intenta limitar los lácteos y el gluten, a veces no se resiste y los consumen de forma ocasional. “Tratar de separarme del queso es una tarea difícil", confesó.
En efecto, ahora queda más claro que nunca, que no se trata de un pacto con el tiempo. Jennifer Aniston tiene unos cuantos secretos detrás de su eterna juventud. Ahora que los conoces… ¿Cuántos piensas aplicar?