¿Buscas un cambio de look? Sandra Bullock te servirá de inspiración. La actriz decidió deshacerse de la melena XL, que le vimos en el estreno de Ocean's 8, para pasar a un largo medio que sin duda, llenó de jovialidad a su rostro. ¿Su elección? El corte bob con algunas variantes y diferentes formas de lucirlo.
Y para convencerte, te contamos que además llevarás un trendy hairstyle pues otras famosas como Alexa Chung o Emma Stone continúan fieles a este corte. Te invitamos a pasear por este recorrido en la evolución de la melena de la actriz en temporadas recientes y a conocer las ventajas detrás de su elección.
RELACIONADO: ¿Rostro como el de Sandra Bullock? Luce 'flawless' con este producto
Bob muy MUY liso
Empezamos por su hair cut más actual. En esta oportunidad, la protagonista de Bird Box opta por un corte bob –justo por encima de los hombros– con ligero efecto asimétrico, ultra liso, sin despuntes ni capas y con una marcada línea en el medio que le aporta un toque muy chic a su look.
Este tipo de corte –y sobre todo de largo–, agrega suavidad al rostro y afina los rasgos, convirtiéndolo en una excelente opción si buscas verte más joven. Además, le va muy bien a todas las formas de cara, es fácil de peinar y también te permitirá crear diferentes estilos, ¡No solo la versión lisa!
Si decides emularlo, puedes ayudarte con productos para alisar el cabello como cremas y tratamientos especiales. Te recomendamos la Wellastrate Intense Straightening Cream ($19), Tigi Bed Head Straighten Out Straightening Cream ($8) o la Keratin Complex Infusion Therapy ($30).
RELACIONADO: Sandra Bullock o cómo llevar los 'jumpsuits' con elegancia
Lob o long bob con ondas
Se trata de una versión más larga del famoso bob, siendo el balance perfecto entre una melena larga y corta ya que incluso podrás llevarla recogida si la ocasión lo amerita. A finales del año pasado, la actriz sacó máximo partido a su lob al peinarlo con mucho movimiento; donde la gran diferencia, además del largo, la marcaron sus suaves ondas relajadas y con el toque despuntado con las que logró ganar textura y volumen. ¿Su secreto? No llevarlas tan marcadas. ¿El resultado? Un rostro fresco y rasgos más afinados.
Puedes incluso añadir una pequeña cantidad de espuma para agregar volumen en medios y puntas antes de pasar el secador. Nuestras propuestas –muy accesibles–, el Herbal Essences Body Envy Volumizing Mousse ($2.97), Tresemmé Thermal Creations Volumizing Mousse ($5.76) y el Sexy Hair Root Pump Plus Volumizing Spray Mousse ($10.99).
No cabe duda de que los cortes bob se negarán a ser destronados este año. Lo veremos repetirse en red carpets, photocalls y street styles y más cuando se acercan aires más cálidos donde un hairstyle más corto y fácil de peinar será un dolor de cabeza menos para ti aún más si te resta años de encima. Sandra cambió radicalmente su cabello de su acostumbrado largo XL con ondas playeras –como ves en la imagen– a un largo medio que marca tendencia. Ahora te preguntamos... ¿Logró inspirarte para tu próximo cambio de look?