Muchos son los tips de belleza que hemos aprendido de las celebridades, pero sin duda este tratamiento es digno de una reina. Se trata de la mascarilla de oro que utiliza Clarissa Molina, una de las celebs que se ha dejado seducir por la fama que han ganado estás máscarillas para el combate de los signos anti-envejecimiento. Desde influencers hasta ángeles de Victoria's Secret 'bañan su rostro en oro' cuando lo consideran necesario. Pero, ¿de dónde han salido estas mascarillas que invaden Instagram?
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
RELACIONADO: Clarissa Molina se corona con el primer lugar en 'Mira Quién Baila All Stars'
La respuesta es: Mimi Luzon, una de las facialistas más prestigiosas del mundo y en cuyas manos confían sus rostros las supermodelos mencionadas anteriormente. Tras años de trabajo inspirados en la leyenda de Cleopatra -en la que se asegura que uno de los secretos de belleza de la última reina del Antiguo Egipto era colocar oro en el rostro para darle luminosidad- Luzón lanzó esta mascarilla que ahora inunda el mundo de la cosmética.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2016 publicó desde su cuenta de Instagram: “¡Primera vez que me hago la mascarilla de oro y me encantó! ¡Sirve como fórmula anti-aging, estimula el colágeno y elasticidad, y mantiene todo firme! Es mejor empezar desde ya a cuidarse”.
Y aunque es muy cierto lo que afirma Clarissa de ser preventivos, este tratamiento promete beneficios en cutis ya más maduros con líneas de expresión: Ofrece brillo y luminosidad, firmeza en el contorno de ojos. Además de humectar, energizar y proteger el cutis y asegura que ayuda a tratar las infecciones de la piel y el acné y es apto para todo tipo de piel.
La mascarilla de oro puede aplicarse para un momento especial o para hacer un tratamiento más profundo y duradero de la piel durante 4 sesiones, se deja pasar entre 7 y 15 días entre cada una. El empaque dispone de 4 tratamientos, cuesta $349 y debe aplicarse después de una buena limpieza facial.
Si deseas llevar la opción del spa a tu casa, pero a un precio mucho menor, hay otras alternativas en el mercado en las que puedes pensar, como:
-Majestic Pure Gold Facial Mask, ($22.98), es una mascarilla lujosa y asequible de oro facial que cuenta con ingredientes como el oro real de 24 quilates y la siempre favorecedora vitamina E.
-Anti Aging Gold Mask ($9.97), es una crema israelí con vitamina E y ácido hialurónico que ayuda a restaurar la firmeza y la elasticidad. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión y finas arrugas.
-Peter Thomas Roth 24K Gold Pure Luxury Lift and Firm Mask ($39.31). Esta rica mascarilla está impregnada de Pure 24K Gold y Colloidal Gold que ofrece te reafirmar, levantar, iluminar y mejorar la apariencia de la piel.
También puedes encontrar tratamientos 'dorados' para el contorno de ojos, los labios y hasta para las piernas. Así que si lo que buscas es un cuidado especial puedes unirte ya a la 'fiebre del oro'.