Los expertos en tratamientos antiedad recomiendan combatir el envejecimiento de la piel antes de que los efectos del tiempo sean muy evidentes y Kate Middleton definitivamente comparte esta opinión. A sus 37 años, la duquesa de Cambridge es fiel usuaria desde hace algún tiempo del mágico botox orgánico no inyectable.
No te escandalices, se trata de un gel hecho a base de un anestésico local que proviene de la planta Acmella Oleracea, cuya función es hacer que las arrugas se minimicen. Otro de sus componentes es extracto de raíz de Imperata Cilindrica, que aporta humedad a la piel y ácido hialurónico para devolverle elasticidad y volumen. El Biotulin Supreme Skin Gel ($75.00), promete tener los buenos efectos de la toxina botulínica sin un solo pinchazo y lo puedes aplicar en casa diariamente.
HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
A pesar del buen resultado estético que puede dejar el botox tradicional, el efecto anti arrugas de la inyección dura alrededor de 5 a 6 meses. Pero, si no quieres someterte cada vez a las inyecciones, el Biotulin promete suavizar la piel y reducir la aparición de las famosas huellas de paso del tiempo, a los 60 minutos de ser aplicado y hasta por 24 horas. La usas como cualquier crema, se absorbe rápidamente y sus fabricantes aseguran que el producto no restringirá tus movimientos y expresiones faciales.
La esposa del príncipe William de Inglaterra –tal como relata Vogue– le recomendó el producto a Michelle Obama, y tanto la ex primera dama de Estados Unidos, como su maquillador quedaron encantados con este secreto de la beauty routine de la duquesa. La reina Letizia de España, celebs como Kim Kardashian, Madonna y el diseñador de moda Karl Lagerfeld también son asiduos de este cosmético elaborado principalmente con sustancias naturales, según señalan desde Divinity.
Entre los ingredientes del que para muchas podría ser el 'Santo Grial' cosmetológico para la eterna juventud:
- Spilanthol: es un anestésico local que se extrae de la planta Acmella oleracea, es el responsable de proporcionar beneficios antienvejecimiento a la piel y de reducir las contracciones de los músculos faciales.
- Imperata cilíndrica: este compuesto es un extracto derivado de plantas que humecta por horas.
- Ácido Hialurónico: hidrata y rellena la piel para que luzca más joven.
Hay dermatólogos que después de realizar el tratamiento de botox inyectado recomiendan la aplicación diaria de el Biotulin Supreme Skin Gel en casa para mantener el efecto por más tiempo. La mayoría de los usuarios alrededor del mundo se muestran satisfechos con el producto que se elabora en Alemania. Sin embargo, también algunos afirman que sus expectativas fueron mayores que los resultados que vieron en su cutis. Obviamente todas las pieles no son iguales. ¿Y tú te atreverías a probarla?