¡La Duquesa de Sussex tiene un nuevo look! Este jueves Meghan Markle presumió un estilo diferente en su melena. Los fans de la royal pudieron ver el nuevo peinado de la esposa del Príncipe Harry cuando bajó de su auto para visitar la Universidad de Londres. Meghan ahora muestra su cara libre de mechones, pues esta vez optó por un peinado de moño recogido al centro de su cabeza. Con este nuevo estilo, Meghan explotó al máximo todo su glamour.
Meghan Markle debutó con un nuevo estilo en su pelo durante su visita a la University of London. Foto: Getty Images
La futura mamá mantuvo su brillo y usó su ya famoso smokey eye con labios nude. El elegante peinado además dejó ver los aretes Dead Davidson, un estilo que va más allá del peinado habitual de Meghan. Desde su llegada, la originaria de California se robó todas las miradas, pues solía llevar suelta su melena castaña, que caía má allá de sus hombros. Cuando recogía su pelo, lo hacía con un messy bun que dejaba varios mechones sueltos que acomodaba continuamente detrás de las orejas. En salidas anteriores, la exactriz también ha probado con una cola de caballo baja, pero con el mismo estilo en la parte superior.
La Duquesa de Sussex lució su nuevo peinado de moño recogido con un abrigo Givenchy que había usado antes. Foto: Getty Images
Meghan Markle, también partidiaria de reciclar sus looks
A pesar de que el look de Meghan fue nuevo, su outfit es uno que ya había usado anteriormente. La Duquesa lució su creciente pancita con un abrigo negro de la firma Givenchy, el cual había usado en el Remembrance Sunday de 2018. Markle completó su look con un par de zapatos de tacón color nude de Aquazzura.
La visita de Meghan este jueves marcó la primera en su rol como jefa de la Association of Commonwealth Universities. Durante el evento, la mujer de 37 años se encontró con estudiantes y académicos, cuyas vidas cambiaron por completo desde que entraron a la universidad. El miércoles, Meghan visitó sola el National Theatre y lució radiante con un look de Brandon Maxwell mientras recordaba sus raíces en las artes interpretativas.