¡Tener labios voluminosos es lo suyo! Ese es el caso de Kylie Jenner, quien a pesar de sorprender durante varios meses por presumir unos labios delgados y naturales, la famosa de 21 años no resistió y volvió a llamar a su especialista favorita para que la ayudara con su nueva misión: regresar a su tan distintiva apariencia sexy -y muy voluminosa-.
¿Qué tuvo que hacer la socialité para volver a transformar su boca? Primero, llamar por la noche a Pawnta, especialista en belleza y enfermera, quien fue hasta a su casa para ayudarle con este cambio, como bien lo mostró Kylie en sus redes, quien lejos de esconderlo le agradeció por todas sus atenciones. "¡Gracias @pawnta por venir ayer muy noche para retocarme los labios!” puso en sus Instagram Stories.
Y lejos de cualquier rumor que podría circular, Pawnta aseguró que Kylie solo usa un relleno de labios llamado Juvederm, el cual tiene ácido hialurónico. "No se pone otra cosa que relleno de labios. Seguimos la forma natural de labios de Kylie pues es naturalmente bella y también mamá primeriza. Mucha gente se pone relleno porque envejece o ya no produce ácido hialurónico en sus labios, pero ella es muy joven y eso no tiene nada que ver con la edad. Para ella, solo se trata de darle más volumen a sus labios”, contó a Refinery 29.
Pero… ¿por qué justo ese relleno y no otro? La especialista afirma que gracias al ácido hialurónico, éste retiene y absorbe agua con gran facilidad, algo ideal para esta parte del rostro. ¿Lo mejor? Es que es un procedimiento seguro, rápido -al durar 30 minutos-, y no tan doloroso como otros.
Notas relacionadas:
- Kylie Jenner y la foto con la que confirmó que volvió a inyectarse los labios
- El sexy look de Kylie Jenner -de PVC- que paralizó las redes
¿Lo más sorprendente? Es que Pawnta afirma que hay chicas más jóvenes que Kylie que recurren a su ayuda para modificar sus labios, algo que, según ella, no tiene nada de malo -si se hace con los procedimientos y elementos adecuados-. "Si alguien que tiene labios delgados está buscando por una solución cosmética para sentirse mejor, ésta es", reveló. Y tú... ¿te harías un procedimiento como el de Kylie?