¡Ahora ya sabemos de dónde heredó Michelle Salas su figura! Y es que Stephanie Salas no solo subió la temperatura de las playas de Puerto Escondido, pues también acaparó toda la atención de los turistas que pasaban -y en las redes- al festejar el cumpleaños de su hija en un sexy bikini negro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿La prueba que los 48 años le sientan de maravilla a Stephanie? Una foto que publicó en su Instagram, en la que aparece junto a Michelle y otras amigas presumiendo no solo unas piernas de lo más tonificadas sino un abdomen plano. “¡Ya casi! ¡Feliz Cumpleaños, Michelle! Te amo tanto. ¡La pasamos de lo mejor!”, comentó en esta imagen en la que sus seguidores halagaron la belleza de las dos, así como la espectacular figura de la actriz. "Wow, Stephanie, ¡pareces la hermanita de Michelle!”, se podía leer en uno de los tantos comentarios.
Notas relacionadas:
- Sylvia Pasquel y su tierno mensaje de apoyo a Stephanie Salas: ‘Siempre contigo mi pequeña’
- Stephanie Salas sobre Luis Miguel, La Serie: 'Sería aburridísima si se contaran las verdades'
Sin embargo, esa no fue la única foto con la que Stephanie sorpendió, pues la famosa publicó una Instagram Story en la que presumió su impactante figura al máximo, esto en un traje de baño de dos piezas negro que dejó ver sus cuadritos así como curvas. Además, la actriz dejó ver su belleza al natural al posar sin una gota de maquillaje, eso sí, luciendo una sonrisa de oreja a oreja... todo a causa de la buena compañía así como del cumpleaños número 29 de su primogénita.
Así, la famosa demuestra que no solo está viviendo su mejor momento -fuera de la polémica que ha generado la serie de Luis Miguel-, sino que disfruta la compañía de sus hijas así como amigas a cada momento... ¡y que la edad solo es un número! ¿O no, Stephanie?