
quema-calorias
Primero que nada, no puedes tener un cuerpo fit y músculos muy marcados de la noche a la mañana sin importar el ejercicio que hagas. Sin embargo, esto no significa que una sesión de ejercicio no te pueda dar resultados inmediatos. Al hacer ciertos movimientos, -de 3 a 5 series de entre 8 y 12 repeticiones- fuerzas a que tu sangre viaje hacia las fibras de tus músculos, haciendo que estos se hinchen de buena manera.
Puede que no saques un six pack después de esto, pero sí se puede ver un ligero cambio en lo marcado del músculo y si continuas haciéndolo por más tiempo, notarás mayores resultados. Incluso, muchos modelos recurren a estos movimientos antes de salir a la pasarela para verse marcados al instante. Haz algunos de estos ejercicios y mira en el espejo los resultados:

resultados rapidos t

abs-piernas-1
Abdominales inversas con peso
Acuéstate en el piso y sujeta una pesa entre tus talones, -ten mucho cuidado de no soltarla-. Levanta tus piernas al mismo tiempo y mantenlas estiradas hasta formar un ángulo de 90 grados con ellas. Súbelas y bájalas lentamente por varias repeticiones. Este ejercicio trabaja las piernas y el abdomen, por lo que cuando te levantes, notarás la diferencia.

resultados rapidos
Desplantes caminando
Con tus manos sosteniendo unas mancuernas, da un gran paso al frente y despacio baja tu cuerpo hasta que la rodilla que quedo al frente llegue a los 90 grados. Mantén la posición por 5 segundos y levántate para dar un paso ahora con la otra pierna. Después de algunas repeticiones sentirás el trabajo en los muslos y los glúteos, además usarás la fuerza del abdomen para mantener el equilibrio.

resultados rapidos 1 a
Sentadillas con pulsaciones
Abre tus piernas a la altura de tu cadera, haz una sentadilla lo más abajo posible, siempre echando tus glúteos hacia atrás y cuidando que tus rodillas no se vayan al frente. Haz una pausa ahí por unos 5 segundos y lentamente vuelve a estirar tu cuerpo, contrayendo tus glúteos. Al finalizar una serie de repeticiones, notarás que tus glúteos se sienten más duros.

resultados rapidos 2 a
Lagartija de profundidad
Apóyate en el piso con tus manos y las puntas de tus pies, formando una línea recta con tus piernas y tu espalda. Dobla los codos para hacer una lagartija hasta que tu cara casi toque el piso y mantén la posición por tres segundos y luego sube muy lentamente, estirando los codos. Repite por al menos 3 sets y verás cómo tus brazos y hombros se marcan.

resultados-rapidos-3
Rodillas al pecho en plancha
Comienza en posición de plancha alta, apoyando tus manos y punta de los pies en el suelo. Coloca una liga de resistencia en tus dos pies. Vas a jalar una de tus rodillas hacia tu pecho, aguantando la resistencia de la liga. Alterna cada pierna y después de algunas repeticiones, sentirás más marcado tu abdomen.

resultados-rapidos-4
Elevación de extremidades en cuatro puntos
Colócate en cuatro puntos –apoyándote en el piso con rodillas y manos-, toma un extremo de una liga de resistencia con una mano y pon el otro extremo en tu pie del lado contrario, -la liga pasara por tu torso-. Estira al mismo tiempo y de forma controlada tus dos extremidades mientras mantienes el equilibrio contrayendo el abdomen. Este es un ejercicio que trabaja tanto los glúteos como el abdomen por lo que después de algunas series verás resultados.

resultados-rapidos-5
Plancha con remo y medio burpee
Comienza en posición de plancha alta deteniendo unas pesitas en cada mano. Manteniendo una línea recta desde tus pies a la cabeza, haz un remo jalando cada mancuerna al pecho. Después, lleva de un brinco, tus pies junto a las manos para quedar en posición de rana y párate llevando las pesas hacia el techo por encima de tu cabeza. ¡No habrá ni un solo músculo que no trabaje con este movimiento!