Skip to main contentSkip to footer
Keira%20Knightley%20y%20Coco%20Mademoiselle%20Intense t

Coco Mademoiselle, el perfume más sexy del momento -y ésta es la razón-


Abril 25, 2018 6:27 PM EDT

¡La perfección está en los detalles! Y no hay mejor ejemplo de esto que la re-interpretación del clásico perfume Coco Mademoiselle de Chanel, el cual se ha convertido en el más vendido de todo el mundo gracias a una gran cualidad: cualquiera mujer que lo usa, de inmediato se convierte en la persona más sexy del lugar.

¿La razón? Los perfumistas y expertos de Chanel decidieron intensificar las notas de patchouli causaba un efecto de sensualidad y romance de una forma elegante, por lo que decidieron darle un pequeño giro al clásico con Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense -mejor conocido como Coco Mademoiselle Intense-.

“En el siglo 19, el patchouli estaba reservado solo a las cortesanas entonces era íntimamente relacionado a la seducción. Es por eso que esta versión está recargada de patchouli. Esa es la diferencia”, comentó una insider de Chanel a Hola.com México.

Notas relacionadas:

  • Una fiesta intensa, en medio del glamour conocimos lo nuevo de Coco Mademoiselle
  • El gorrito de plástico de Chanel de 21 mil pesos que está en boca de todos

Y con notas de naranja de Sicilia, bergamota de Carandia, rosa, patchouli de Indonesia y ámbar fue cómo nació este perfume, el cual ya se encuentra disponible a la venta y es ideal para cualquier mujer que ama ser notada por su sensualidad, fuerza y elegancia. “Tiene un aroma etéreo para una seducción discreta. Es la seducción en su forma más pura. Y si algo le gusta a las mujeres, es entrar a un lugar y ser notadas y que haya un sello personal con el perfume”, nos contó la insider de la firma francesa.

¿Lo mejor? Es que Coco Mademoiselle Intense tiene una línea de baño, la cual no solo potenciará la fragancia, sino la alargará más tiempo de lo normal. Y tú… ¿te animas a probarla y convertirte en la mujer más sexy? Además, ¡es una muy buena opción de regalo en este Día de las Madres!