Aunque pueda parecer como toda una misión imposible, tener unos brazos tonificados es más fácil de lo que podrías pensar… ¡y todo gracias a Jennifer Lopez! Esto gracias a la rutina de 3 ejercicios –sí, sólo tres-, que sigue la cantante para eliminar el molesto salero, un problema que ataca a muchas y que lo ha prevenido gracias a su entrenadora, Tracy Anderson. ¿Lo mejor? ¡Es que hacerlos no te llevarán más de 30 minutos!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primer ejercicio: Rotaciones de media luna. Objetivo: Hombros, bíceps y tríceps. Párate con los pies a la altura de tu cadera. Toma unas pesas de 2 a 4 kilos, sube los brazos a la altura de tus hombros -para que queden en línea recta-, con tus manos hacia abajo, para después moverlas hacia arriba, como si hicieras una media luna. Haz 30 repeticiones y si no tienes pesas, puedes hacerlo sin ellas, manteniendo los dedos juntos y palmas derechas.
Da click en la foto para conocer más secretos de Jennifer Lopez
Segundo ejercicio: En V. Objetivo: Hombros, tríceps. Párate con los pies separados. Toma dos pesas, sube los brazos en forma de V y bájalos hacia tu abdomen, con las palmas hacia abajo y la espalda recta en 20 repeticiones. Si no tienes pesas, puedes tomar dos botellas de 1 litro.
Tercer ejercicio: Levantamiento de tríceps de lado. Objetivo: Tríceps. Párate con los pies a la altura de tu cadera, toma las dos pesas y lleva el brazo hacia arriba mientras giras tu brazo –para que la palma de lado y no hacia abajo-. Haz 20 repeticiones con un brazo y repite del otro lado.
¡Ahora sí ya no tienes pretexto para eliminar el salero de tu vida! Y como lo mencionamos antes, puedes intercambiar las pesas por botellas de agua –si es que no cuentas con unas-.