¡Ser un ángel de la marca más famosa de lencería no es tarea fácil! Y aunque las diferentes rutinas de las modelos son duras, matarse de hambre no es la opción. Así lo confiesa Taylor Hill, una de las nuevas caras en integrarse a Victoria’s Secret, quien reveló cuántas calorías come antes del gran momento.
Y aunque se podría pensar que el número es mínimo, es todo lo contrario pues la modelo de 20 años consume 3 mil calorías. "Como 3 mil calorías al día antes del show de VS. ¡Tres mil! No hay manera en la que luzcas así y no comas. Morirías”, dijo a The Times.
¡Da click para ver más fotos de los ángeles de VS!
¿La razón? La ajetreada agenda de los ángeles, entre los que también se encuentran Adriana Lima o Kendall Jenner, quienes además de mantenerse activas todo el día, practican uno o varios deportes para tener los cuerpos más tonificados de las pasarelas.
El favorito de Taylor Hill son los ejercicios funcionales sin tanto peso agregado y más enfocado a tonificar los músculos, además de hacer yoga y a veces Crossfit. "Las chicas de Victoria's Secret son como deportistas. Somos como atletas olímpicos”, contó a dicha publicación.
Sin embargo esto no implica que Taylor coma las 3 mil calorías sólo en comida chatarra pues a pesar de que admite que suele hacer trampa y comer algún antojo de vez en cuando, su dieta es bastante saludable.
Un día de su dieta incluye desayunar yogurt con frutas, luego comer un sandwich de jamón y vegetales con pollo de cena. Para sus colaciones, Hill opta por almendras o un smoothie compuesto de plátano, fresas, mantequilla de maní, yogurt y hielo, como lo confesó a StyleCaster.