Una nueva tendencia de pelo ha llegado... ¿Su nombre? Braided top knots -o chongos altos trenzados-, los cuales son la mejor forma de lograr un estilo bohemio, pero sobre todo, original y chic. Marca tendencia e impresiona en las próximas fiestas haciendo las 4 más usadas por las beautyholics.
1.-El mohawk trenzado con chango se ha convertido en uno de los favoritos de muchas. Para hacerlo, peina tu pelo y divide la parte del frente hasta la coronilla con los lados. Luego, comienza una trenza francesa. Acaba justo en el centro de tu cabeza y amarra con una liga transparente, para después hacer un chongo. Puedes trenzar una parte del chongo, o dejarla suelta. Dale volumen a lo que resta con una tenaza o plancha, creando ondas suaves.
¡Da click para ver más peinados!
2.-¿Quieres unirte a esta tendencia pero sin complicaciones? Entonces divide tu pelo en la parte frontal y de los lados. Haz una cola de caballo alta, amárrala, y comienza a trenzar -de forma clásica- el pelo restante. Sujeta con pasadores, ¡y listo!
3.- Si te gustan los retos -además de querer un peinado de impacto-, entonces debes probar el siguiente: peina tu pelo hacia atrás y divide del centro a la parte de abajo, así como la de arriba. Comienza una trenza francesa desde abajo hasta la mitad, luego sujeta con pasadores y liga para que después hagas un chongo. Toma lo que sobró de la parte de arriba y rodea el primer chongo trenzado. Puedes cambiar el trenzado francés por uno clásico, si sientes que el segundo es muy difícil.
4.- Este peinado es una variación del segundo. ¿La diferencia? Es que en vez de hacer una trenza clásica, es una al estilo de cola de pescado -mejor conocida como fishtail braid-. Para hacerla, primero haz una coleta alta justo en medio de tu cabeza. Cruza dos mechones atrás de uno grande, y luego ve llevándolos hacia el frente, sin dejar de formar una especia de x. Amarra con una liga transparente y gíralo para crear el chongo.