Una solitaria lancha, el azul mar de Capri, el famoso trío rocoso Faraglioni, dos pequeñísimos trajes de baño blancos, Mario Testino tras la cámara y un par de espectaculares modelos dieron vida a un anuncio que en 2006 marcaría un antes y después en las campañas de perfumes. El anuncio sería tan exitoso que Dolce & Gabbana tendría que volver a grabarlo en 2010 y en 2013. Ahora, Bianca Balti y David Gandy han vuelto a trabajar con Mario para una nueva versión del anuncio de Light Blue, pero se han despedido de la paradisíaca isla italiana para mudarse al Monte Bianco.
Se pensaría que las bajas temperaturas podrían restar sensualidad al clásico clip, pero no hay nada más lejano de la realidad. El británico y la italiana vuelven a derrochar calidez en la pantalla con un efusivo beso que se dan justo después de bajar esquiando por los nevados alpes italianos, proeza que hicieron seguidos por drones sin necesitar dobles, como se puede ver en el video BTS de esta nueva versión de la campaña.
¿Qué hacen los hijos de Cindy Crawford y Jude Law juntos... y en Capri?
David Gandy: “Deberíamos considerarnos unos privilegiados por hacer lo que hacemos en este negocio”
A punto de celebrar los primeros 10 años del famoso anuncio, la firma italiana por excelencia ha querido que sus aromas más característicos, Light Blue y Light Blue pour Homme lleguen a una nueva temporada, el invierno. Con esto se puede ver a un guapísimo David, que como él describe “no estaría en donde está si no fuera por esta campaña”, mostrando sus habilidades sobre la nieve, mientras Bianca desafía las bajas temperaturas luciendo tan guapa como siempre.
Tal como sucedió con Capri, te retamos a ver el video y no queres estar en el Monte Bianco.