Skip to main contentSkip to footer
vicaguacatemask t

La mascarilla de aguacate que Victoria Beckham ama


Octubre 28, 2016 6:20 AM EDT

El secreto para una piel hidratada existe… ¡y lo tiene Victoria Beckham! Y además de comer salmón todos los días, la famosa de 42 años mantiene el brillo y vitalidad de su rostro gracias al aguacate.

Y es que aparte de ser delicioso, este alimento tiene muchas propiedades pues es rico en grasas buenas, esenciales para tener la piel luminosa, en minerales, antioxidantes y vitaminas A, E, K, B y C, los cuales ayudan a que las células se regeneren, a hidratar el cutis y liberarlo de líneas de expresión.

¿Quieres saber más tips de Victoria Beckham? ¡Da click en la foto!

¿Lo mejor? Es que la mascarilla de Victoria es muy fácil de hacer, pues sólo se necesitan dos ingredientes: un aguacate mediano y un poco de agua. "Es muy fácil de hacer. Sólo necesitas machacar un aguacate y mezclarlo hasta que se forme una pasta; agrega un poco de agua y aplícalo en tu cara. Espera 15 minutos y lava tu cara con agua", confesó la famosa al Huffington Post Style.

Victoria admite ser amante de los remedidos naturales, pues no sólo usa el aguacate en su rutina de belleza, pues también mezcla miel con avena o yogurt para hacer una mascarilla y aplicarla a su cara o cuerpo, logrando como resultado una piel muy suave.

Sin embargo, la esposa de David Beckham afirma que hay que ir con cuidado, pues tuvo una reacción alérgica al aplicarse un poco de aloe vera en su cara. "Apliqué aloe vera en mi cara en la noche. La mañana siguiente, mi cara se enrojeció, se hinchó e irritó. Me sentí apenada, más porque tenía planes con mis amigos. [...] Cuando hagas una mascarilla, necesitas saber qué ingrediente es ideal para tu piel y cual no", confesó a dicha publicación.

La famosa no sólo aplica el aguacate en su piel; también lo come en su dieta de día a día, ya que para ella es una de las mejores armas para vencer su "piel problemática". Y tú, ¿te animas a probar esta sencilla-pero efectiva- mascarilla?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.