Skip to main contentSkip to footer
tyalorportadanota t

Taylor Swift y cómo ha cambiado su cuerpo a través de los años


Septiembre 21, 2016 6:16 AM EDT

¡De ser una chica sencilla y dulce a convertirse en todo un ícono de la moda! Ese es el caso de Taylor Swift, quien a través de los años no sólo experimentó cambios en su look sino también en su cuerpo, el cual se ha convertido en todo un tema de conversación.

¿La razón? La figura de Taylor ha mostrado una transformación radical recientemente, la cual dista de la que mostró en sus inicios, en el año 2007, etapa en la que poseía un físico muy delgado, pelo rizado y maquillaje discreto, además de ser muy natural. Las vestimentas de Swift se caracterizaban por tener un toque western y bohemio.

¿Quieres ver toda su transformación a través de los años? ¡Da click en la foto!

La primera transformación de Taylor llegó en el 2010, cuando dejó sus chinos por el pelo lacio, además de usar fleco. Tres años después, la famosa cambió tanto de estilo de música, como de vestir y de look, al cortarse el pelo y hacerse un bob, pero a pesar de esto, su fisionomía seguía igual, conservando su figura alta y estilizada.

La controversia por su figura comenzó en 2016, al presentarse a los iHeart Radio Music Awards luciendo un jumpsuit negro con lentejuelas, el cual evidenció el aumento de sus glúteos, curvas que un año antes y en el mismo evento, no eran tan evidentes ni resaltaban en el mini vestido que decidió llevar.

La prueba más reciente de su cambio ha sido en los dos últimos meses, cuando además de transformar su estilo femenino por uno más deportivo y casual, la cantante de 26 años se volvió el blanco de críticas y especulaciones al mostrar un escote más voluptuoso.

Y aunque una fuente cercana a Taylor negó las suposiciones de una operación de busto, pues a ella "siempre le han gustado sus senos", como reveló a E!, es inevitable comparar la transformación radical durante su aparición más reciente, al ser captada caminando por las calles de Nueva York en una mini falda y top a rayas, el cual a pesar de no estar escotado, resalta su voluptuosidad frontal, la cual no sobresalía un año atrás… ¿Será que Taylor pasó por el bisturí o su transformación es sólo obra del tiempo?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.