Comer sano para mantenerse en forma… ¡comer una hamburguesa para mantenerse cuerdos! Ese es el lema de Gigi Hadid cuando se trata de comida, y es que a pesar de tener una de las figuras más codiciadas de las pasarelas, la modelo asegura que la clave está en tener una alimentación balanceada pero no obsesionarse tanto en ella... Pero, ¿en qué consiste su anti-dieta?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
DESAYUNO. Gigi se levanta a las 7 de la mañana; su primera comida es fuerte y nunca debe faltarle café y jugo. “Me gustan los huevos revueltos, el tocino, y pan tostado. Siempre tomo jugo de naranja y café. […] Mi novio (Zayn Malik) siendo británico me hizo que me gustaran los frijoles en el desayuno entonces eso es lo que he estado comiendo últimamente”, reveló a Harper’s Bazaar.
¿Quieres conocer más tip de Gigi Hadid? ¡Da click en la foto!
COMIDA. Después de hacer box, una de sus rutinas favoritas para mantener sus abs de acero, la modelo de 21 años come ensalada de arúgula, pero si tiene antojos de algo más, los complace con una hamburguesa. Gigi también admitió que su alimentación ha cambiado mucho por Zayn, pues ahora se declara aficionada de la comida británica. "Zayn cocina mucho. Hace un curry delicioso. El pollo con mantequilla es su especialidad", reveló a ES Magazine.
SNACK. ¿Qué come una top model en la colación? Fácil: helado de pay –o por lo menos eso en la dieta de Gigi- el cual calma su hambre hasta la cena. ¿Su favorito? El Grasshopper Pie de la heladería Emack & Bolio’s.
CENA. Y para su último alimento, la modelo Gigi admite que ama "cocinar y ver películas" en su departamento de Nueva York, pero si tiene ganas de salir, va por sushi. Gigi, quien en este momento se encuentra en el Semana de la Moda de Nueva York, complementa su dieta con el box, deporte que realiza todos los días, además de hacer estos ejercicios. Y tú, ¿te animas a probar la anti-dieta de Gigi?