A escasas horas de que se produzca el enlace del año, la novia, Meghan Markle, y su madre, Doria Ragland, han llegado al espectacular Cliveden House Hotel, donde ambas se hospedarán para vivir las horas previas al gran día. Tras tomar el té con la reina Isabel II, ambas llegaban en coche y paseaban hasta la entrada del alojamiento sonrientes y felices. Doria, con las trenzas recogidas en una diadema dorada y luciendo un vestido blanco y chaqueta negra, y Meghan, con vestido azul midi, ofrecían a los periodistas las últimas imágenes de la prometida del príncipe Harry antes de verla vestida de novia.
Durante estas últimas horas, madre e hija permanecerán en esta mansión del siglo VXI cuenta con impresionantes habitaciones y suites, algunas de ellas con jacuzzi privado, que oscilan entre los 500 y los 1.750 euros. Sin embargo, lo más probable es que la estadounidense y su madre se alojen en Spring Cottage, una casa que se encuentra en los terrenos del hotel. Esta residencia cuenta con tres dormitorios, un baño grande, dos salones y una cocina rústica, además de jardines privados que garantizan la máxima privacidad. Ubicada a orillas del río Támesis y con capacidad para seis personas, hospedarse allí cuesta algo más de 2.300 euros la noche. Como es lógico, el hotel está completo este viernes, no así el sábado.
En este impresionante lugar, la novia y su madre compartirán las últimas confidencias y se prepararán para el gran día. Situado cerca de la aldea de Teplow en la frontera de Buckinghamshire y Berkshire, se encuentra a solo 15 minutos en coche de la Capilla de San Jorge, donde mañana Meghan y Harry se darán el "sí, quiero" ante más de 2.460 personas. Curiosamente, una de las suites del hotel lleva el nombre del 'Príncipe de Gales', el hombre que, tal y como hemos sabido hoy, llevará finalmente a Meghan al altar tras la destacada ausencia de Thomas Markle, padre de la novia.
Ha sido la prometida de Harry la que la pedido personalmente al padre de su novio que ejerza esta función, tal y como ha hecho público este viernes por la mañana el Palacio de Kensington. "Ms. Meghan Markle ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma", se puede leer en el comunicado.
Al igual que Meghan, Harry también se instalará en un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado muy cerca del castillo de Windsor. El novio y su hermano, el Duque de Cambridge, se hospedarán en el exclusivo Coworth Park Hotel, situado en la campiña de Ascot, a poco más de once kilómetros de donde tendrá lugar la ceremonia religiosa. El nieto de Isabel II, al igual que su prometida, podría escoger una casa asentada en los jardínes privados y que cuenta con tres habitaciones con baño, una cocina totalmente equipada con chef personal, así como aparcamiento privado. Este hotel será el mismo en el que los actores de la serie Suits han escogido para alojarse.