Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y aunque es un momento de desconexión y descanso después de todo un año trabajo, también añade algunas preocupaciones extra. Y es que cuando nos vamos de viaje, queremos que nuestro hogar y todo lo que hay en él esté protegido.
Si bien te he hablado más veces de productos imprescindibles que te ayudarán a mejorar la seguridad de tu hogar mientras te encuentras de viaje, hoy voy a poner el foco en uno concreto que me parece muy interesante: las mirillas inteligentes.
Estos dispositivos te permitirán ver quién está en la puerta en tiempo real, incluso si no estás en casa. Además, hay modelos que te permiten hablar con la persona en la puerta a través de un altavoz y micrófono integrados, lo cual es muy útil para dar instrucciones o recibir mensajes sin abrir la puerta. He seleccionado algunos de los mejores modelos para que puedas instalarla ya e irte este verano de viaje bien tranquila.
Las mejores mirillas inteligentes para tu casa
Mirilla con sensor de movimiento
Este modelo es mi favorito por su buena calidad-precio y facilidad de instalación.
Su pantalla grande a color y táctil es muy intuitiva, permitiendo a personas de todas las edades utilizarla fácilmente.
Además, es tanto cámara de mirilla como timbre, permitiéndote ver y comunicarte con quien esté en la puerta, incluso si no estás en casa.
Tiene también un sistema de detección de movimiento mediante un sensor de infrarrojos y detección de forma humana. Esto reduce las alertas innecesarias causadas por objetos en movimiento triviales.
Compatible con el hogar inteligente
Este modelo de Google se integra a la perfección con otros dispositivos de Smart Home que tengas en casa.
Esto significa que podrás transmitir en streaming los vídeos de la cámara del timbre a pantallas inteligentes y televisores compatibles con el Asistente de Google y Amazon Alexa.
Gracias a su diseño puedes instalarlo por tu cuenta sin necesidad de ayuda profesional y además, no necesita cables porque funciona con cables.
Además, recibirás en tu teléfono notificaciones sobre actividades importantes, como la llegada de visitas o la entrega de paquetes.
Si buscas un modelo económico, este modelo es tu mejor opción.
Pero además de buen precio, tiene un montón de funciones que no debes pasar por alto.
Además de incluir una pantalla, puedes manejarla desde el móvil con una sencilla app. Cuenta con infrarrojos que te permiten una vigilancia efectiva las 24 horas, asegurando que puedas ver claramente incluso en condiciones de poca luz.
Lo mejor es que su instalación es sencilla, sin necesidad de asistencia profesional.
La más sencilla y económica
Si buscas un modelo sencillo con el que simplemente poder mirar quién está al otro lado de la puerta sin tener que levantarte, te recomiendo este.
Incluye una pantalla de 2,6 pulgadas, compacta pero suficiente para ofrecer una visualización clara.
Tiene la forma de una mirilla normal, por lo que la puedes incrustar como una. Es compatible con prácticamente cualquier puerta, pero te recomiendo que consultes las dimensiones antes de hacerte con ella.
Tu privacidad protegida
Este modelo también tiene un precio bastante bueno, siendo muy sencillo, pero eficiente.
Permite la comunicación de dos vías e incluye un pequeño monitor que podrás utilizar para ver quién está al otro lado.
Se instala fácilmente y es capaz de almacenar fotos y vídeos automáticamente, permitiéndote ver quién ha estado en tu puerta en cada momento.
Además, este modelo pone el foco en tu privacidad, ya que evita el acceso no autorizado.
Con batería de larga duración
Lo que desmarca a este modelo de otros que hemos visto es la duración de su batería. Estas se cargan mediante USB y además, te dará avisos de baja potencia para que no te olvides de cargarla asegurar que siempre esté operativa.
Tiene una pantalla LCD, pero también puedes manejarla desde el móvil. Cuenta con comunicación en dos direcciones y te avisa cuando alguien está en tu puerta aunque no llame gracias a su detector.
Lo mejor es que se puede instalar fácilmente siguiendo el manual del usuario, sin necesidad de asistencia profesional.