No sabes que necesitas un rodillo de masaje hasta que lo pruebas. Yo lo descubrí tarde, pero es una herramienta que se ha quedado para siempre en mi saco de gimnasio. Y es que, cuando entreno en casa, suelo utilizarlo a final de cada sesión para relajar mis músculos.
Cuando entrenaba todos los días, tres y cuatro horas cada jornada, sabíamos que tan importante era calentar antes de lanzarte a tu actividad que dedicarle varios minutos a estirar y relajar. Y es que, un cuerpo que no recupera bien, que no descansa, es un cuerpo más propenso a las lesiones. Un rodillo de masaje, aunque no es una sesión con tu fisioterapeuta de cabecera, puede ayudarte a mantener una buena rutina de estiramientos, hayas entrenado o no. Porque, además, te ayuda a corregir tu postura y sentirte más erguida.
Es una herramienta fácil de utilizar, por todos, económica y efectiva que todos deberíamos tener en casa. Porque, además, es muy versátil. Puedes utilizarlo desde la parte cervical de tu espalda hasta la planta de los pies.
El rodillo de masaje con mejor relación-calidad precio de Amazon
Rodillo para Masajes Musculares UNYCOS
Un rodillo de masaje ligero y fácil de utilizar, que puede aliviar tus dolores musculares o relajar tu cuerpo tras una actividad física intensa o de tus entrenamientos habituales.
Lo mejor
- Junto a la disminución de recuperación muscular, puedes llegar a perfeccionar tu postura y liberar los tejidos blandos de todo el cuerpo.
- Es una herramienta cómoda y muy fácil de usar por todo el mundo. Además, la presión la puedes controlar tú en todo momento.
- Se puede guardar con el resto de accesorios de gimnasio que tengas en casa.
- Muy resistente y duradero.
A mejorar
- No incluye funda o bolsa de transporte.
- Aunque su carga máxima es de 130 kilogramos, cuidado con el uso que le das, pues puedes partir su estructura interior.
El rodillo de masajes de unycos está fabricado en material duro de espuma, pero, a su vez, ligero y elástico, lo que hace que sea una opción cómoda para masajear tus músculos. Simplemente tendrás que rodar sobre él.
Y lo puedes hacer tras una dura jornada de entrenamiento, pues es impermeable y no se estropea con el sudor, o sin haber practicado actividad deportiva alguna. Es una herramienta que puedes usar siempre que quieras.
Su forma de cilindro se adapta a cualquier grupo muscular de tu cuerpo y, gracias a su rejilla de 3D, reduce la tensión en tus músculos. Además, esta acción consigue prevenir lesiones por una carga física elevada. De hecho, tan importante es calentar como relajar.
Su capacidad de carga llega hasta los 130 kilogramos. Su tamaño es de 33 x 14 centímetros, su peso apenas llega a los 780 gramos y existen multitud de colores para elegir.
Indispensables en tu hogar