Si buscas una solución eficaz para mantener tu hogar limpio sin esfuerzo, no vas a encontrar una oportunidad mejor.
Gracias a su potente motor de succión de 5500 Pa, este robot acabará con las pelusas, el polvo y el pelo de mascotas.
Ha sido diseñado para aspirar a fondo tanto alfombras como suelos duros, dejando todo impecable.
Una de las características que más te va a gustar es su sistema de navegación láser LiDAR. Imagina tener un mapa detallado de tu casa en la memoria del robot. Así, el Roborock Q5 Pro puede planificar la ruta de limpieza más eficiente, evitando obstáculos y asegurándose de no dejar ni un solo centímetro sin limpiar.
Su mapeo rápido te permite tener un plano de tu casa listo hasta 6 veces más rápido que otros modelos, para que puedas empezar a disfrutar de un hogar limpio cuanto antes.
Además, te permite crear zonas de exclusión, perfecto si no quieres que entre en una zona concreta. Yo, por ejemplo, pongo zonas de exclusión donde coloco el empapador de mi cachorra para que no se lo trague el robot.
¿Tienes alfombras y suelos delicados? No te preocupes. El Roborock Q5 Pro cuenta con un innovador cepillo DuoRoller, con dos cepillos de goma que trabajan en equipo para recoger hasta el último pelo y la suciedad incrustada.
Y si quieres una limpieza aún más profunda, su función de fregado con un depósito de agua de 180 ml te ayudará a eliminar esas pequeñas manchas del día a día de forma sencilla y eficaz.
Puedes personalizar los horarios de limpieza para que se active cuando no estés en casa, o incluso establecer rutinas específicas para limpiar solo la cocina después de cenar.
Además, es compatible con Alexa, Google Home y los Atajos de Siri, lo que te permite controlarlo con simples comandos de voz.
Y para que no tengas que preocuparte por escaleras o zonas donde pueda quedarse atascado, el Roborock Q5 Pro detecta automáticamente estos peligros y te sugiere zonas restringidas en la aplicación.