Si estás buscando un reloj inteligente que combine a la perfección estilo, funcionalidad y tecnología avanzada, el Amazfit Active 2 es una opción que realmente merece la pena considerar, sobre todo teniendo en cuenta su precio.
He tenido la suerte de probar este reloj las últimas semanas y la verdad, para ser el primero de la marca que pasa por mis manos, estoy encantada.
Además de ser ligero y discreto, tiene un montón de funciones que se suelen ver en modelos más caros.
Gracias a su tecnología BioTracker, tendrás un seguimiento detallado de tu frecuencia cardiaca, avisándote si detecta alguna anomalía.
Además, analizará tus fases de sueño para ayudarte a mejorar tus hábitos de descanso y sentirte más activa durante el día.
Y si eres de las que no para, este reloj está hecho para ti. Con más de 160 modos de deporte, desde los clásicos como correr o nadar, hasta opciones más específicas como HYROX Race o pádel, registrará cada uno de tus movimientos con precisión.
Su GPS de alta velocidad te permitirá guardar tus rutas y analizar tu rendimiento al detalle. Incluso podrás sumergirte en la piscina sin preocuparte pues es sumergible.
Lo que más me ha gustodo es su función de respuesta de mensajes por voz que te permitirá contestar a tus contactos de Android de forma rápida y sencilla, sin tener que sacar el teléfono del bolso.
Además, si eres de las que les gusta ir a la montaña o esquiar, te encantará saber que incluye mapas descargables con indicaciones y hasta información de estaciones de esquí.
Sin duda si buscas un reloj inteligente completo, con un diseño cuidado y funciones avanzadas para monitorizar tu salud y actividad física, sin complicaciones y sin pagar un dineral.