Si quieres despedirte del vello definitivamente y conseguir una piel lisa y suave, pero no tienes tiempo para acudir a las citas correspondientes en tu salón o buscas una opción más económica, sin duda necesitas esta depiladora IPL de Braun.
Esta depiladora IPL de Braun se ha desarrollado a partir de la tecnología SkinPro 2.0 Sensoadapt™ que ajusta la intensidad de la luz en función de la zona del cuerpo, de forma que se asegura de no causar ningún tipo de daño o molestia en la piel. Pero además, te permite elegir entre varios modos de tratamiento con diferentes intensidades, de forma que se adapta a cada tipo de piel y zona del cuerpo.
Otra de las cosas que más me gustan de ella es que emite hasta 125 destellos por minuto, lo que, junto con la amplia ventada de su cabezal y su sistema por deslizamiento (que permite trabajar zonas amplias deslizando el aparato de manera continua), acorta el tiempo del tratamiento. También se asegura de no dejar ningún área por cubrir, lo que se traduce en un resultado uniforme y más eficaz.
Y, como te comentaba, me sorprendió lo rápido que se notan sus efectos. En mi caso, noté una reducción del vello de las piernas tras solo dos o tres sesiones.
Una de las cosas que más me preocupaban era no saber utilizarla, pero su diseño ergonómico, la largura de su cable y la sencillez de su sistema (solo tienes que encenderla, ajustar la intensidad y pulsar el botón para activar las pulsaciones), hace que sea muy fácil de usar.
También incluye dos cabezales: uno para zonas más amplias como las piernas o las axilas, con una ventana más grande, y un cabezal de precisión con una ventana más pequeña para zonas delicadas como la línea del bikini o el rostro. Y por si todo esto fuera poco, tiene una vida útil aproximada de unos 22 años y más de 400.000 pulsaciones de luz.
Todo ello con un descuento de más de 240€ si la compras ahora.