Si te preocupan las manchas faciales y estás buscando un tratamiento efectivo para prevenirlas y tratarlas, este combo de Nivea te va a encantar por lo bien que funciona y su excelente relación calidad-precio.
Este pack de Nivea está compuesto por un sérum y una crema solar, los dos pasos clave de cualquier rutina antimanchas. Se trata de dos productos que pertenecen a la línea Cellular LUMINOUS 630 y están formulados con el ingrediente LUMINOUS630®, un activo despigmentante que difumina las manchas oscuras y previene su reaparición, al mismo tiempo que aumenta la luminosidad de la piel.
También contienen vitamina E y ácido hialurónico, ingredientes que se encargan de activar las células para estimular la producción natural de ácido hialurónico, fortalecerlas y protegerlas del estrés oxidativo, lo que previene su envejecimiento prematuro.
Y si te preguntas para qué tipo de manchas está indicado, te alegrará saber que es efectivo tanto en aquellas ocasionadas por el sol como las que tienen su origen en la edad o factores hormonales. De hecho, las mujeres que lo han probado aseguran estar muy satisfechas con sus resultados, de ahí sus excelentes valoraciones.
Además, la crema solar cuenta con filtros UVA y UBV con un SPF 50, por lo que ofrece muy buena protección contra los rayos solares. De esta forma, además de evitar que se formen nuevas manchas, también protege la piel del fotoenvejecimiento. Y su textura ligera no deja sensación grasa, al contrario, consigue un acabado mate que te encantará.
Aplica el sérum por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y la crema solar por las mañanas. Podrás usarla sola o mezclarla con tu maquillaje para conseguir ese tono unificado y más favorecedor.