Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Adiós a la humedad: este deshumidificador funciona sin cables y tiene un diseño sueco que te va a enamorar
Un diseño sueco que ocupa poco y que, gracias a su diseño, nos permite colocarlo en cualquier zona de nuestra casa. Además, es muy efectivo
Una de las preocupaciones en casa de las últimas semanas ha sido la humedad. Al final, poco puedes hacer si llueve día tras día. Por eso, uno de mis objetivos este año fue conseguir evitar la humedad en los armarios, buscando trucos que me permitiesen minimizar sus efectos, como puede ser la aparición de mal olor o moho. He probado de todo y, no hace demasiado, encontré este pequeño aparato, sin cables ni necesidad de conexión a nada, que, además, es bonito y efectivo. Y te lo cuento porque es un deshumidificador en tamaño mini que creo que te va a encantar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Está diseñado por una marca sueca que lleva más de 25 años trabajando en este tipo de productos, que buscan soluciones para tu hogar pero sin olvidarnos del diseño y del medio ambiente. Este deshumidificador, por ejemplo, está fabricado con un 96% de materiales reciclados. Otra característica que me hace quererlo para mi propia casa.
El deshumidificador tamaño mini, sin cables y efectivo que puedes colocar en cualquier sitio de tu hogar
Deshumidificador AbsoDry Duo Family
Un deshumidificador para casa en tamaño mini, que puedes ubicar en cualquier estancia sin ocupar apenas espacio. Además, funciona sin cables, con lo que es muy silencioso. Y, por su diseño, que no te preocupe que se vea.
Lo mejor
Su tamaño, perfecto para un dormitorio, un armario o, por ejemplo, un aparador en el salón.
Su diseño, muy alejado de lo que estamos acostumbrados. Es hasta bonito, con lo que no tienes por qué ocultarlo.
Funciona sin cables, así que no dependes de un enchufe y, por tanto, es completamente silencioso.
A mejorar
Tiene una limitación de eficacia de estancias de 25 m2.
Debes ir recargando las bolsas de su interior, más o menos, cada tres meses. Se compran a parte.
El deshumidificador AbsoDry para casa funciona sin cables, por lo que no necesita un enchufe cerca y es completamente silencioso. De hecho, funciona las 24 horas del día, sin parar.
Simplemente tienes que colocarlo en aquellos puntos de tu hogar en los que quieras que la humedad se vea disminuida. Puede ser un armario o una estancia de hasta 25 m2.
Funciona con unas bolsas antihumedad que tienen una duración de unos tres meses, dependiendo de la humedad del ambiente, y que luego tienes que recargar. Para ello, debes vaciar el agua de la bolsa y luego desecharla.
Una de las cosas que más me gusta de este deshumidificador es su diseño, hasta bonito. De hecho, puedes confundirlo, por ejemplo, con un altavoz. Está fabricado en Suecia (ahora entenderás su diseño) con un 96% de materiales reciclados.