Si tienes el pelo seco, apagado o estropeado y estás buscando un producto que te ayude a hidratarlo, fortalecerlo y mejorar su aspecto, este aceite es justo lo que necesitas.
Con más de 48.000 valoraciones y opiniones muy positivas, este aceite capilar de OGX destaca como el más recomendado de Amazon (y uno de los 5 top ventas).
Un producto que destaca, según aseguran las mujeres que lo han probado, por lo mucho que hidrata la melena, lo suave y brillante que deja el pelo y porque fortalece y previene las puntas abiertas. Aunque también destacan lo bien que huele.
La magia reside en el aceite de argán de marruecos con el que se ha creado su fórmula. Un ingrediente rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos que nutre en profundidad el cabello y le devuelve la elasticidad, lo que hace que esté más fuerte, sella las cutículas y las puntas abiertas y alivia el cuero cabelludo seco e irritado.
De esta forma, no solo consigue que el pelo esté más suave, brillante y sedoso, sino que también reduce considerablemente el encrespamiento y consigue que el cabello se vea más saludable.
Aplícalo de medios a puntas sobre el cabello húmedo para facilitar el peinado y evitar la rotura, o sobre el pelo seco si quieres suavizar, sellar las puntas y aportar un extra de brillo. Eso sí, controla bien las cantidades para evitar engrasar demasiado. Para ello, te recomiendo empezar aplicando poca cantidad e ir aumentando hasta que des con la dosis perfecta para tu melena.