Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Nunca me ha gustado utilizar bases de maquillaje, porque las primeras que utilicé cuando era joven tenían texturas densas que me resultaban muy pesadas y solían provocarme brotes de granitos. Así, cuando empecé a sufrir melasma, aposté por las cremas solares con color o las DD Cream, como una alternativa más natural para unificar el tono de mi piel. Sin embargo, en los últimos meses he empezado a utilizar una base de maquillaje que ya se ha convertido en mi favorita, y que he empezado a aplicarme a diario por lo bien que cubre todo tipo de imperfecciones y su capacidad para ocultar los signos de cansancio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trata de la Even Better Clinical Base de sérum de Clinique, (una de las mejores bases de maquillaje que he probado en mucho tiempo) y ahora que la he localizado rebajada en Amazon con un 38% de descuento, no he podido resistirme a compartir este descubrimiento beauty contigo.
En ¡HOLA! Shopping entendemos la belleza como una forma de autocuidado que te ayuda a sentirte mejor y más segura. Por eso, cada semana compartimos un producto que nos ha conquistado: porque lo hemos probado, por sus valoraciones o porque tiene una oferta irresistible.
La base de maquillaje de Clinique que borra el cansancio y las imperfecciones en oferta
Even Better Clinical™ Base de Sérum SPF 20
Si estás buscando una base de maquillaje para utilizar a diario, que te ponga buena cara pero quede muy natural y además cuide y trate tu piel, esta es justo la que necesitas.
Lo mejor
Tiene muy buena cobertura: disimula granitos, rojeces, manchas y signos de cansancio
Queda muy natural
Aguanta todo el día
Su textura fluida se extiende muy bien
No se siente pesada ni grasa
Cunde mucho: con poca cantidad es suficiente para rostro, cuello y escote
Deja la piel con una textura aterciopelada
Elimina los brillos y afina los poros
A tener en cuenta
Si estás acostumbrada a texturas muy fluidas, en un primer momento puede parecerte algo densa
Debes aplicar poca cantidad
Esta base de maquillaje de Clinique combina la capacidad de este tipo de productos para cubrir todo tipo de imperfecciones y unificar el tono, con 3 tecnologías propias de los sérums que añaden un extra de tratamiento y cuidados para tu piel. Más específicamente, añade vitamina C, ácido salicílico, ácido hialurónico y la molécula UP302 de Clinique, muy eficaz combatiendo las manchas oscuras.
Así, contribuye a unificar el tono de la piel, hidrata, difumina arrugas y mejora la textura y luminosidad del rostro. Todo ello rematado con una cobertura mate que ocultará cualquier imperfección y rastro de cansancio. Te lo digo porque lo he comprobado.
Todo ello rematado con una textura fluida que se extiende muy bien y no se nota pesada.
Pero la cosa no se queda ahí: su fórmula no contiene aceites, por lo que es ideal para todo tipo de pieles; su cobertura aguanta hasta 24 horas, por lo que es perfecta para usar a diario en esas jornadas que parecen interminables; e incorpora filtros solares minerales SPF 20 que te protegerán del daño de los rayos solares.
Además, la tienes disponible en 42 tonos, de forma que podrás dar con el color que mejor se adecúa a tu piel para conseguir un acabado muy natural.