ghd Curve Creative Curl
Si estás buscando una herramienta que te permita crear ondas y rizos naturales, definidos y voluminosos en casa, este rizador de pelo de ghd te lo va a poner muy fácil, y encima cuidando la salud de tu melena.
Lo mejor
- Es muy fácil de usar
- Permite crear rizos glamurosos y ondas naturales
- El peinado aguanta todo el día
- Aumenta el volumen del pelo
- El cabello queda suave y brillante
- Protege la fibra y evita daños
- Se apaga solo después de 30 minutos en desuso
- Incluye un guante protector contra quemaduras
- Tiene voltaje universal
A mejorar
- No incluye funda protectora
Este rizador de pelo de ghd se ha desarrollado con la tecnología Ultra-zone™ característica de todas las herramientas de la marca, que mide la temperatura del barril hasta 250 veces por minuto para asegurarse de que se mantiene constante a 185ºC. La cifra perfecta para moldear de manera eficaz con resultados duraderos, reduciendo al mínimo el daño en la fibra.
Cuenta con un barril de forma cónica cuyo diámetro pasa de 28 milímetros en la base a 23 milímetros en la punta, lo que le permite crear rizos naturales y ondas amplias y voluminosas. Peinados que, de hecho, aguantarán todo el día sin problemas. Uno de los puntos fuertes que más valoran las mujeres que lo han comprado, quienes también destacan lo fácil que resulta de utilizar, gracias en parte a su punta fría y el guante protector que viene incluido, que te permitirán sujetarlo mucho mejor sin riesgo a quemaduras.
Por lo tanto, es perfecto para ti si no estás acostumbrada a peinarte en casa y no consigues apañarte con las planchas de pelo para rizar tu melena.
Su cable giratorio de 2,7 metros también te ayudará a manejarlo con más facilidad. Y el hecho de que se apague solo después de media hora en desuso, te dará mucha tranquilidad. Pero eso no es todo, ya que también tiene voltaje universal, por lo que tienes la tranquilidad de que funcionará en cualquier país.
¿Cómo usar el rizador de pelo de ghd?
Una vez hayas secado por completo tu melena, divídela en secciones y mechones de unos 2 centímetros de grosor. Enrosca cada mechón alrededor del barril, espera entre 5 y 8 segundos y suelta el cabello. Y si buscas un acabado más natural y desenfadado, retuerce el mechón antes de envolver el barril.
Remata con un poco de laca, y listo.