Hemos localizado el mejor tónico para frenar la caída durante la menopausia y conseguir pelazo
Este tónico anticaída de Plantur 39 es ideal para frenar la caída causada por los cambios hormonales y fortalecer el pelo para que se vea mucho más bonito y saludable
Debido a la disminución de estrógenos y progesterona y el aumento de andrógenos durante la menopausia, el ciclo de crecimiento capilar se hace más corto y el cuero cabelludo produce menos grasa, resecándose. Esto no solo puede aumentar la caída del cabello y hacer que este crezca más lento, pierda densidad y grosor, sino que también empeora el brillo y la elasticidad de la fibra, que pierde color (aparecen las canas), se rompe con más facilidad y se ve más áspero, seco y encrespado. En resumen, tu pelo se debilita, pierde volumen y densidad y su aspecto empeora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por eso es tan importante que adaptes los cuidados que le das.
¿Cómo cuidar el pelo en la menopausia?
Para mejorar el estado de tu pelo durante esta época de cambios hormonales, debes seguir y añadir una serie de pasos a tu rutina de cuidados:
Hidrátalo en profundidad con mascarillas y acondicionadores
Utiliza productos fortalecedores que mejoren el estado tanto de la fibra como del cuero cabelludo
Masajea el cuero cabelludo regularmente para activar la circulación y favorecer el crecimiento del pelo
Evita utilizar herramientas de calor como planchas o rizadores, y asegúrate de utilizar el secador de pelo con temperaturas suaves y siempre acompañado de un protector térmico
Mejora tu dieta y añade suplementos que contengan hierro, zinc, omega-3 y vitaminas del grupo B
Y, como estoy segura de que ya tienes una serie de productos capilares favoritos sin los que no puedes vivir, hoy vengo a hablarte de un tónico que puedes incorporar a tu rutina y que te va a ayudar fortalecer y prevenir la caída durante la menopausia. Un producto muy recomendado y que puede ser tuyo por menos de 14€.
El tónico que mejor frena la caída en la menopausia
Si estás pasando o has pasado la menopausia y notas que tu pelo se cae más y ha perdido densidad, volumen y fuerza, este tónico capilar te va a ayudar a fortalecerlo y devolverle todo su esplendor.
Lo mejor
Frena la caída durante, antes y después de la menopausia
Mejora la densidad y el grosor del pelo
Aumenta el volumen
Hidrata el cuero cabelludo, haciendo que el pelo crezca más fuerte y bonito
No necesita aclarado
No engrasa ni deja ningún tipo de residuo
No contiene químicos ni agentes agresivos
Es muy fácil de utilizar
Tiene un aroma muy agradable
Aporta una sensación de frescor que te encantará
A mejorar
Deberás usarlo a diario
Este tónico capilar de Plantur 39 destaca como uno de los mejor valorados y más recomendados, y su fórmula se ha diseñado pensando específicamente en fortalecer el cabello y frenar la caída provocada por los cambios hormonales que suceden durante la menopausia.
Para ello, incorpora un complejo de Fito-Cafeína que estimula el cuero cabelludo para activar la circulación y bloquea los efectos negativos de la dihidrotestosterona (un derivado de la testosterona que altera el ciclo del crecimiento capilar). De esta forma, fortalece las raíces del cabello y contribuye a mantener el ciclo de crecimiento natural del pelo, evitando la caída y mejorando su densidad y grosor.
Por otra parte, el pantenol y el zinc hidratan y nutren las raíces, fortaleciendo la barrera protectora natural del cuero cabelludo y mejorando la elasticidad y la salud de la fibra, que recupera su brillo y su aspecto revitalizado.
Y el extracto de té blanco añade sus propiedades antioxidantes para proteger el cabello de los radicales libres y estimular la regeneración del cuero cabelludo. Esto se traduce en una melena más saludable, fuerte y bonita.
Además, no contiene ningún tipo de químico y no deja residuos en el pelo, uno de los grandes temores de muchas mujeres a la hora de utilizar este tipo de productos.
Y su uso es realmente sencillo, ya que simplemente tendrás que aplicarlo sobre el cuero cabelludo (su punta dosificadora hará que te resulte muy fácil), masajearlo suavemente y proceder al peinado como harías habitualmente. Eso sí, lo ideal es que lo apliques diariamente.