Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Si te encanta cocinar al aire libre en el jardín o en la terraza o irte de vacaciones en caravana o cámper, una placa vitrocerámica portátil es un auténtico salvavidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son un electrodoméstico muy socorrido que te puedes llevar de viaje o para usar en la casa de la playa. ¿Te imaginas preparar una paella en la terraza con vistas al mar? Con una placa vitrocerámica portátil es posible.
Así que, si estás buscando una solución para cocinar en espacios pequeños, al aire libre o simplemente quieres tener un fuego extra para esas ocasiones en las que tienes que cocinar para muchos invitados, te recomiendo que no te pierdas mi selección de las placas vitrocerámicas portátiles más vendidas y mejor valoras.
Si no puedes vivir sin la inducción, esta placa portátil de Aigostar te encantará.
Su diseño redondo y elegante le dará un toque moderno a tu cocina, mientras que sus 9 niveles de potencia te permiten ajustar la temperatura a la perfección.
Además, su temporizador de apagado te ayudará a ahorrar energía y a evitar accidentes.