¿Te gustaría poder encender las luces sin levantarte del sofá o abrir la puerta sin tener que buscar las llaves? El hogar conectado ya no es cosa del futuro, y ahora puedes disfrutar de todas sus ventajas que van más allá de la comodidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que los dispositivos conectados también nos ayudan a ahorrar energía y a potenciar la seguridad en nuestra casa. Iniciarte en esto del smart homees mucho más sencillo de lo que crees, basta con contar con un altavoz con asistente virtual como centro de mando y luego, añadir todo lo que quieras: luces, enchufes, termostatos... incluso mirillas y cerraduras.
Además, siempre puedes conseguir estos y otros dispositivos en oferta. De hecho, te traigo una selección con unos cuantos básicos que además tienen descuentos increíbles. Ya no tienes excusa para entrar en el futuro.
Este altavoz inteligente con pantalla te permite controlar tu hogar conectado, reproducir música, ver vídeos y mucho más.
Con el Asistente de Google integrado, podrás hacer preguntas, obtener información, programar alarmas y controlar tus dispositivos inteligentes con la voz.
Esta cerradura inteligente te ofrece la máxima seguridad y comodidad. Puedes abrir la puerta con tu huella dactilar, una contraseña o la llave tradicional.
Además, puedes controlarla desde tu móvil, conceder acceso a otras personas y recibir notificaciones si alguien intenta forzar la puerta.