William Stanley Jr. inventó la primera botella íntegramente en acero con aislamiento al vacío, lo que conseguía mantener la temperatura de su interior, ya fuese fría o caliente, durante mucho más tiempo. Actualmente, su diseño icónico es de los más buscados entre quienes queremos renovar nuestra botella de acero inoxidable por dos motivos: gran capacidad, diseño cómodo. Sin embargo, la inversión que requiere está por encima de otros modelos.
Hasta ahora. Buscando mi nueva mejor amiga, he encontrado este modelo de Simple Modern que, aunque no es la mítica de Stanley, sí que tiene unas características muy parecidas y una relación calidad-precio que merece mucho la pena. Además, si lees los miles y miles de comentarios que tiene, acabará por convencerte. ¡Ah, está de oferta!
La botella de acero inoxidable tipo Stanley con las mejores valoraciones de Amazon
Simple Modern 40 oz Tumbler with Handle and Straw Lid
Una botella de acero inoxidable de gran capacidad y muy cómoda, con un aislamiento térmico estupendo para conservar la temperatura de tu bebida durante horas.
Lo mejor
- Cuenta con una pajita, que evita tener que abrir y cerrar constantemente la botella.
- Mantiene las bebidas frías o calientes durante muchas horas.
- Tienes infinidad de colores y, seguramente, quieras más de uno.
- Cuenta con fundas para transportarla más cómodamente.
A mejorar
- Aunque no gotea, cuidado si se da la vuelta en el bolso, porque, por la pajita, puede salir algo de líquido.
- Tiene un tamaño bastante grande, con lo que no es para llevar en un mini-bolso. Más bien, para mantenerla, por ejemplo, en la oficina.
La botella de acero inoxidable de Simple Modern o, podemos decir, vaso, es una opción ideal si estás buscando un modelo grande y cómodo que pueda acompañarte a diario.
Cuenta con una tapa que se enrosca, lo que la convierte en una botella muy resistente a las fugas, pero también con pajita, para que no tengas que estar abriendo y cerrándola de manera constante. De hecho, yo bebo mucho menos cuando tengo que quitar y poner el tapón cada vez que quiero dar un trago.
Consigue mantener la bebida caliente durante 12 horas o fría durante más de 24 horas, gracias a su acero inoxidable 18/8 de primera calidad.
En su diseño está todo pensado. El mango es ergonómico, para que no te canses de llevarlo, y la parte inferior tiene la medida de cualquier portavasos, como puede ser el del coche. La parte superior, sin embargo, es más gruesa, con lo que aumenta su capacidad, más de 1,8 litros.
Indispensables en tu hogar